Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cortes con Orange Y mi router = Problemas. Ayuda

Os consulto mi caso:

Contraté el adsl 1 MB mas llamadas de orange. Y durante el proceso, todo fue mas o menos bien. Me enviaron gratis el modem sagem fast de un puerto, pero yo tenía un router wiffi 3Com, y quiero seguir manteniendo el wiffi en casa.

Pues bien, desde hace como 3 semanas hay cortes,no seguidos, el de mayor duración, dos horas. En ese corte llamé a atencion al cliente (el famoso 902, que ya me fastidia!!!!) y atención:

Ellos no me abren incidencia, por que para eso necesito tener su router instalado, ya que el mio no lo tienen en sus bases de datos. Y yo no puedo instalar el router (a parte que no me sale de las narices que me obliguen, es que no tengo roseta junto al pc)

Yo no pedía que me diesen soporte, sino simplemente que me abriesen incidencia para luego poder reclamar. Yo controlo el router, su funcionamiento perfectamente y nadie le toca en casa (es decir, que del router no es... a no ser que tenga duendes graciosos que les gusta trastear... :-P )...

NO se que hacer... ¿Que opinais vosotros? ¿Tienen derecho a eso? O es otra tomadura de pelo mas de esta gentuza...
    Y mas, a alguien mas le pasa? ¿Podría reclamar sin haber abierto incidencia? Es que ya son muchos días, y cuando no es un día es otro... y eso que no me paso mucho conectada....

Espero vuestras respuestas.
    Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, este es mi primer post, segun me dijo un…

Buenas a todos, este es mi primer post, segun me dijo un tecnico de orange, mis cortes son devidos a la gran distancia que hay entre mi casa y la central, me gustaria que preguntaseis a los tecnicos de orange la distancia de vuestra casa a la central, asi al igual resumimos este problema y conseguimos simplificar los posibles errores, gracias. (CuPRa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simple protocolo, te van a pedir que lo reconfigures y van a…

Simple protocolo, te van a pedir que lo reconfigures y van a hacerte un par de pruebas.

No creo que sea muy grave que te pidan que lo conectes, basta con que lo tengas instalado y conectado cuando llames, luego ya lo quitas y sigues con el tuyo.

Por qué? Pues porque por mucho que tú controles los cortes los puede producir el CPE, y si lo ha comprado el cliente el cliente se ocupa de él, si es el que te mandaron y hay que cambiarlo, pues ellos lo cambian.

• Cerrado

Llama y cuando te pregunten que tienes puesto les dices que…

Llama y cuando te pregunten que tienes puesto les dices que el Sagem que te enviaron ellos.

Cuando te abren incidencia te darán un número de incidencia. Anótalo. Si no hay incidencia, que hay que reclamar?.

Suerte ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID