BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes ONO (Tenerife)

lemming

Buenas,

Desde hace unos meses sufro de cortes en mi linea que suelen durar 30 segundos aproximadamente, normalmente reiniciando el modem vuelve a pillar señar. A mi vecino le ocurre lo mismo y me gustaría saber si hay más gente afectada. Al llamar al SAT son milongas, no me han solucionado nada y ningún técnico se ha pasado por aquí.

De resto ninguna queja, la velocidad es la contratada, la latencia es buena...

Modem: Morotola SB5100

Router Neutro: ecom EW125TGAR

pd: En algunas ocasiones se pierde la TV también.

Muchas gracias.

superllo

Si se va la televisión debe ser cosa del cable o del nodo. Tendrás que seguir llamando y decirles que tienes cortes en la televisión también y que tus vecinos tienen los mismos síntomas, por lo menos que te digan que es un fallo general o que están aumentando el nodo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes lo que me paso a mi, iwal, para que te llame un tecnico tienes que ir a la tienda y que te abran la incidencia desde ayi, aparte de ke no gastaras dinero en las llamadas al SAT la antencion sera mucho mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende que tienda, yo ya he tenido en Guadalajara capital alguna que otra discusión con la tienda que está en Las Lomas (por si alguien de Gaudalajara lo lee), son inos ineptos, no se si habrá cambiado el personal, pero te atienden fatal, sobre todo el jefecillo de comerciales, otra que hay en el centro, muy bien.

lemming

Iré in situ, a ver que me cuentan...