Buenas! Me pusieron ONO hace 1 mes, al principio había microcortes cada 5 minutos, mirando por internet cambié el canal o algo así...ahora los cortes son cada 30 min, 1 hora... Creo que el router se me desconecta a veces (con el mypony me da errores de descarga cada cierto tiempo) Como no estoy mirando al router no se cuando se reinicia o cuando se apaga. Leyendo el foro al final he mirado los LOGS. Os copio algo a ver si alguien entiende qué puede ser... EDITO: Se me acaba de desconectar todo (messenger, skype, mipony..) a las 22:11, y en logs me pone esto: Wed Nov 23 22:11:23 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Wed Nov 23 22:11:12 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Y esto es de antes: Wed Nov 23 20:27:27 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID Wed Nov 23 20:27:25 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Wed Nov 23 19:23:39 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Wed Nov 23 10:09:52 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cortes en ONO - Router Thopson
Si tienes 15 megas tendrás que limitar el ancho de banda del ordenador, es un problema que saben que tienen con los routers DOCSIS 2 y de paso así fuerzan a la gente a que se pase a los 30 megas y se costeen el router nuevo.
Sep, tengo 15 megas. Cómo limito el ancho de banda? Gracias! pd: me fui de movistar porque todos los meses confundían las facturas...en fin, de guatemala a guatepeor...
Llama al 1400 de ono dile que te pase con el servicio tecnico y te cambiaran el ruter yo estoy con ono desde hace mas de 5 años i es la caña tio saludos
A mí se me ha ido la internet de ONO hace horas y no vuelve, ¿a alguien más le ha pasado? Es en Valencia.
Por cierto, lo de limitar el ancho de banda no es seguro que vaya a solucionar tu problema, en mi caso no funcionó y sigo con microcortes cada varias horas.
Cómo limito el ancho de banda?
Parece que en Linux existe wondershaper, en otros sistemas ni idea.
Hoy ha venido el técnico de ONO. Me ha dicho que me llega demasiada señal y puede que vengan de ahí los cortes. Me ha puesto un nuevo Router: D-LINK DCM-G202. También me ha puesto una pieza entre en router y el cable e fibra óptica que es para limitar o algo así (no he entendido muy bien). A ver si con esto ya se terminan los microcortes. Sabe alguien si esta asistencia del técnico y el router me lo cobrará ONO en la factura? Un saludo.
El cable de ONO no es de fibra óptica, es cable coaxial. ;)