Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cortes en ONO - Router Thopson

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Me pusieron ONO hace 1 mes, al principio había microcortes cada 5 minutos, mirando por internet cambié el canal o algo así...ahora los cortes son cada 30 min, 1 hora... Creo que el router se me desconecta a veces (con el mypony me da errores de descarga cada cierto tiempo) Como no estoy mirando al router no se cuando se reinicia o cuando se apaga. Leyendo el foro al final he mirado los LOGS. Os copio algo a ver si alguien entiende qué puede ser... EDITO: Se me acaba de desconectar todo (messenger, skype, mipony..) a las 22:11, y en logs me pone esto: Wed Nov 23 22:11:23 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Wed Nov 23 22:11:12 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Y esto es de antes: Wed Nov 23 20:27:27 2011 Notice (6) TLV-11 - unrecognized OID Wed Nov 23 20:27:25 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response. Wed Nov 23 19:23:39 2011 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out Wed Nov 23 10:09:52 2011 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

superllo

Si tienes 15 megas tendrás que limitar el ancho de banda del ordenador, es un problema que saben que tienen con los routers DOCSIS 2 y de paso así fuerzan a la gente a que se pase a los 30 megas y se costeen el router nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Sep, tengo 15 megas. Cómo limito el ancho de banda? Gracias! pd: me fui de movistar porque todos los meses confundían las facturas...en fin, de guatemala a guatepeor...

BocaDePez
BocaDePez
1

Llama al 1400 de ono dile que te pase con el servicio tecnico y te cambiaran el ruter yo estoy con ono desde hace mas de 5 años i es la caña tio saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me ha ido la internet de ONO hace horas y no vuelve, ¿a alguien más le ha pasado? Es en Valencia.

Por cierto, lo de limitar el ancho de banda no es seguro que vaya a solucionar tu problema, en mi caso no funcionó y sigo con microcortes cada varias horas.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo limito el ancho de banda?

🗨️ 1
superllo

Parece que en Linux existe wondershaper, en otros sistemas ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha venido el técnico de ONO. Me ha dicho que me llega demasiada señal y puede que vengan de ahí los cortes. Me ha puesto un nuevo Router: D-LINK DCM-G202. También me ha puesto una pieza entre en router y el cable e fibra óptica que es para limitar o algo así (no he entendido muy bien). A ver si con esto ya se terminan los microcortes. Sabe alguien si esta asistencia del técnico y el router me lo cobrará ONO en la factura? Un saludo.

🗨️ 1
txuspe

El cable de ONO no es de fibra óptica, es cable coaxial. ;)