Buenas, como supongo que muchos de vosotros, tras el cerrojazo a Megaupload y similares, he vuelto a usar Torrent, con uTorrent. Desde hace 2 ó 3 meses le doy un uso intensivo, descargando y compartiendo día y noche. Bueno, el caso es que llevo una semana o dos... que parece que es poner el programita del uTorrent y empezar a tener cortes, y no son microcortes, sino cortes que como no desenchufe el modem no vuelvo a tener internet, pero me dura muy poco hasta el siguiente corte (minutillos)... No he probado mucho, pero parece que si no uso P2P la cosa mejora bastante y en principio (como digo, no he probado mucho) parece que se acaban los cortes.
¿Ono esta volviendo a trastear con el P2P como antaño? ¿o será algo que me resuelva con un cambio de modem desde Ono? Tengo los 15mb en Sevilla (Alcalá de Guadaíra) que hasta estas fechas, ha ido por lo general, super bien desde hace varios años... ¿Se os ocurre alguna prueba que pueda hacer? ¿cambiar de programa torrent? por cierto que ya probé a reducirle las conexiones simultaneas y todo eso, por si las moscas ¿si usara algún programa torrent que tirase por TOR podria servir?