Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

cortes ono jerez

Acabo de sufrir una desconexión de aproximadamente media hora. En un post de hace días leí que alguien decía que se debía a reestructuración de la red.
    Se te cambia la IP por otra que empieza por 192.xxx y no tienes conexión.
    ¿ Le ha pasado a alguien más ?.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lleva pasando unos dos dias mas o menos. Cada…

A mi me lleva pasando unos dos dias mas o menos. Cada aproximadamente 8 o 9 minutos se me cae la conexion (msn, irc, emule, explorer....)
      La cosa es que es en Santander, y estoy por llamar a los de ONO (y no bonitos precisamente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de San Fernando y me paso lo mismo No me ha funcionado…

Soy de San Fernando y me paso lo mismo
      No me ha funcionado desde las 00:24 que se corto hasta las 9:45 de esta mañana
      Parece que todo arreglado

Salu2 :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de San Fernando (Cádiz) y también se me fue la…

Yo soy de San Fernando (Cádiz) y también se me fue la conexion anoche y hoy por la mañana tampoco tenia pero mas tarde volvio para despues volverse a ir y ahora la 13:18 si tengo, esperemos que no se vaya mas, ya pensaba que era cosa mia solo.

• Cerrado

A mí tambien me ha pasado, pero los cortes llevan dandose…

A mí tambien me ha pasado, pero los cortes llevan dandose desde la noche. Porque ayer cuando volvía de salir, se me había desconectado el emule, y me habían cambiado la ip. Hace un rato me ha pasado lo mismo, y me han vuelto a cambiar la ip. No sé que estarán haciendo, pero llevan ya un buen rato.