Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 13 respuestas
  • Cortes en ONO, baja velocidad cuando le sale de las pelo***

    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

    Tengo contratado linea 100Mb/10Mb de empresas en ONO. Todo bien normalmente, de repente momentos "x" baja velocidad como ahora 25Mbps con su caída correspondiente, otro dia a las 7 AM 3 caidas, por la madrugada siempre cae 3 o 4 veces, estoy harto ya de este asunto y se que llamando al Dpto de Atención al Cliente me van a decir que todos los parámetros bien, a ver si podeis echarme una mano alguno que trabaje en ONO.

    Saludos y gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • A ver, además de que son 30 megas en bajada y 1 en subida, no…

        A ver, además de que son 30 megas en bajada y 1 en subida, no al revés, como veo que sabes editar las imágenes, ¿por qué no has quitado la IP? Te he quitado las fotos a la espera que las pongas sin ese dato personal.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y?... Las imagenes no dicen nada acerca del estado de tu…

        ¿Y?... Las imagenes no dicen nada acerca del estado de tu maquina, ni siquiera acerca de si te estas conectando por cable, wifi, o que tipo de tarjeta de red estas usando, y por lo tanto tampoco dicen nada de si tienes un problema o de si tu ISP te esta dando mal servicio.

        Por cierto, ya me gustaria a mi poder contratar 30 Mb de subida.... claro que con 1Mb de bajada no se yo que carajo ventaja tendria....

    • [Editado superllo 3/05/13 16:40]

      Contratado 30Mb en subida y 1 Mb en bajada ¿Que tal??????…

      Contratado 30Mb en subida y 1 Mb en bajada ¿Que tal?????? editado

      SER, o no SER, lo mejor es PODER!!!

    • [Editado superllo 3/05/13 16:39]

      Contratado 30Mb en subida y 1 Mb en bajada ¿Que tal??????…

      Contratado 30Mb en subida y 1 Mb en bajada ¿Que tal??????

      editado

      SER, o no SER, lo mejor es PODER!!!

    • [Editado superllo 3/05/13 16:39]

      7 imagenes valen mas que 7000 palabras Contratado 30Mb en…

      7 imagenes valen mas que 7000 palabras

      Contratado 30Mb en subida y 1 Mb en bajada ¿Que tal??????

      editado

      SER, o no SER, lo mejor es PODER!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo altibajos de conexión en la zona de Valdemoro, el…

      Tengo altibajos de conexión en la zona de Valdemoro, el servicio del 1400 me dice que es el router y me lo va a configurar un técnico este finde... no se porque tiene que ver el router en estos altibajos, estoy bien conectado.. tengo el equipo en óptimas condiciones de actualización en todos los niveles en general.. entiendo que esta afectada la conexión del cable por los torrentes de agua que han caído.... deseo que me repongan la conexión contratada que es de 30 Mb y por lo menos deseo estar recibiendo unos 20 Mb, me informo y comunico mucho que es parte de mi profesión de webmaster.. se me cae algún proyecto y me afecta el factor tiempo, también en las comunicaciones personales y sociales me veo afectado.. los mensajes se ralentizan bastante.. Todo esto es una situación algo desagradable en personas que confían en un operador que garantizan buena tecnología y confío mucho en mi operador, pero debemos tener garantías de servicio técnico rápido y eficaz para no perjudicarnos toda la comunidad de internautas que somos y que sacamos adelante este proyecto tecnológico que es "Internet" sin dar mas vueltas al tema. deseo que me reparen pronto mi conexión y me dejen satisfecho con la confianza que estoy poniendo en todo el sentido de la palabra..."Responsabilidad", que para eso la estoy bien pagando... gracias por la atención a este comentario.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Entre en el router y mira si tienes los 4 canales de subida…

      Entre en el router y mira si tienes los 4 canales de subida sincronizados,si no los tienes puede ser problema en el nodo.

      S2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a ONO cuando tengas la incidencia en ese mismo momento…

      Llama a ONO cuando tengas la incidencia en ese mismo momento hay podran mirar que te esta ocurriendo.

      Test de Velocidad

    • Firewall desactivado, Antivirus desactivado, arranque en modo…

      Firewall desactivado, Antivirus desactivado, arranque en modo a prueba de fallos y solo tira a 6/7Mbps...

      Pueden mirarme el nodo al que estoy conectado como está ?

      SALUDOS

      FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Antes de llamar deberías comprobar que el problema no está en…

      Antes de llamar deberías comprobar que el problema no está en tus equipos. No nos dices si conectas por wifi o cable (mejor con cable para hacer las pruebas), y deberías probar con otro equipo o como mínimo con otro sistema operativo. Comprueba que el firewall del router esté desactivado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo primero es llamar a atención al cliente, preferiblemente…

      Lo primero es llamar a atención al cliente, preferiblemente cuando esté funcionando mal. Me parece absurdo presuponer que no te van a hacer caso sin haber probado

      Además dudo que nadie que no sea un técnico de ONO pueda ayudarte con ese tipo de problemas.

      • Me refería que datos como SATURACIÓN DE NODO no me van a dar…

        Me refería que datos como SATURACIÓN DE NODO no me van a dar por At. cliente. Por eso pedía información más concreta de eso a algun trabajador de ONO que use BA.

        Una ayudita, ahora no paso de 13 Mbps....