Me uno al carro de los problemas con ONO. Mi problema concretamente es la pérdida de paquetes.
Vivo en Valencia capital y este fin de semana pasado tuvieron problemas con el nodo/tab de la zona. Noté que mi conexión iba de pena y sabiendo los antecedentes resultaba ser que tenía pérdidas de paquetes del orden del 10-30%. Según ONO arreglaron la incidencia este lunes y todos felices, menos yo.
Al día siguiente seguía teniendo pérdida de paquetes, durante el día sobre 1%-5% y no le dí más importancia. Ayer lo mismo sólo que por la noche, a partir de las 20.00 de la tarde pegaban picos/subidas de pérdidas de hasta el 50% con las correspondientes consecuencias. Llamé a ONO comentándoles el asunto y mientras les llamaba se me cayó la conexión. Les dije que vinieran por la tarde que era cuando más problemas tenía.
Hoy ha venido un técnico a mi casa a las 15.30. Ha hecho todas las comprobaciones desde su programita y según él no he tenido ninguna pérdida en las 18horas que llevaba el módem encendido, 18 horas porque fue cuando se me cayó la conexión al llamarles a las 21.30. Al final tras insistir, hacer distintos pings, encender el Visualroute 2010 seguía diciendo que él no veía ningún problema y que sería problema de mi ordenador.
Ahora por la noche me vuelve a pasar lo mismo, tengo sobre el 10% de pérdida constante y picos del 30%-50%. He probado en otro ordenador con Windows XP recién formateado (el mío es W7 ultimate) y sigue pasando. Me he metido en los 2 en modo seguro con funciones de red para descartar cualquier programa externo y sigue pasando. He pasado antivirus, ccleaner... no se que más hacer.
Acabo de llamar otra vez a ONO diciendo que tengo problemas, que no se me solucionan pero el chico me dice que el no tiene ningún tipo de problema con mi conexión, que está todo perfecto. Me ha dicho que si me envían un técnico y no encuentra ninguna avería tendría que pagar 24.90€ del desplazamiento aún teniendo el mantenimiento aceptado y pagado religiosamente mes a mes.
No se que hacer. Sigo teniendo problemas, no puedo jugar, no puedo ver series por internet, no puedo bajarme nada y no me dan ninguna solución ya que para ellos todo está bien.
Si veo que mañana persiste, formatearé el pc y si tras eso sigo igual me ahorco por desesperación ante tales incompetentes.
Help.