BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes de ONO

BocaDePez

no se si será casualidad, pero cada vez que bajo de upload, filesonic, etc, a los 2 minutos o menos se corta la conexion, que vuelve de forma instantanea, pero fastidia lo que estaba bajando.

os ocurre a vosotros tambien? tengo 6 megas y esto solo me esta sucediendo desde hace unos 15 dias. estoy en cadiz.

BocaDePez

A mi me lleva pasando unos cuantos meses y en cualquier condición, sin descargar nada ni hacer nada especial. (15 mb y 1). Los famosos microcortes. Estoy en San Fernando.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno, eso de los microcortes tambien, pero es que lo mio no se si será casualidad

BocaDePez

Pon los valores de la linea.

🗨️ 1
BocaDePez

ni idea como puedo conseguir esos datos....

BocaDePez

pues yo tengo 100 y van de escandalo

BocaDePez

Hasta hace dos semanas tenía contratado los 50 mg de ono y en prioncipio bien pero desde hace un mes y medio aprox. comenzaron los cortes continuos y problemas de velocidad, llame y por teléfono resetearon la línea y parece que bien. Luego contrate los 100 mg y ahí se ha ido todo por la ventana lo máximo que me llega es 50 y de ahí para abajo, lo he comprobado en speedtest.net, en testvelocidad.eu y el tes de la página de ono que como es normal me marca 101/102 siempre. Han venido del servicio técni co y comprobando con su ordenador tampoco les daba la velocidad, trajeron otro y ya supuestamente sí. La solución que me han dado es que es por culpa de mi ordenador, un MAC 21´5", nuevo completamente y sin sofware no original instalado.

Se admiten sugerencias/consejos para revisar configuración, etc....