BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes de ono

grifa

soy usuario de ono (ahora a 150) y desde el dia de la tormenta aqui en valencia en el que estuvimos mas de 8 horas sin conexion,venimos sufriendo cortes "esporadicos" de algunas horas de duracion.el ultimo hoy mismo desde las 09'30 hasta las 16'45 en los que el modem(en mi caso un motorola 4200)se quedaba con la luz del power encendida y la del receive parpadeando.
despues de hacer todas las pruebas y comprobaciones pertinentes llamo al sacadineros del 902 y solo les ha faltado llamarme subnormal pero los "usuarios afectados no somos capaces de unirnos para reclamar que nos descuenten de la factura todo el tiempo que hemos estado sin conexion y mientras ellos llenandose los bolsillos con las llamadas al 902
parafraseando al señor aznar con su "españa va bien"
ONO VA "MUY BIEN" (para los bolsillos de la directiva)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Mallorca, una averia general (así me dijo la chica de Ono cuando llamé) nos dejó con sin servicio desde ayer noche hasta esta mañana.

Ahora de momento se notan ciertos bajones, aunque de momento bien.

Yo llamé esta mañana a Ono y me he deshagodo bien con la operadora, que me parece increible tanta subida de precios y cada vez un peor servicio.

🗨️ 3
grifa

por lo menos a ti te han reconocido que es una averia general,solo te cuesta un minutito al 902 ,pero sabiendo ellos que es una averia general,¿para que te tienen 5 minutos al telefono intentando hacer lo que por supuesto tu ya has probado antes de llamar?
respuesta: ¡¡¡¡PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL 902!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero me he tirado casi doce horas con los DNS caídos, que viene a ser una situación equivalente. Menos mal que yo ya me he aplicado el cuento y me resigno a esperar cuando pasan cosas así porque si les llamas por teléfono lo único que acabas consiguiendo es aumentar la ya de por sí abultada factura, que ésa sí que la cobran diligentemente, eso no se les olvida.

yomimmo

En zona Eusebio estada no ha habido corte en absoluto.