BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los cortes ocurren en otras compañias...

Nic0

pasad por los foros e ya y wanadoo y vereis. No quiero justificar a Arsys que conste, pero gueno algo gordo debe de estar pasando. Ahora mismo lo unico que espero es que algún trabajador de la compañía que está generando los problemas escriba en un post el "mea culpa" y nos de alguna esperanza o atisbo de solución.

Esto pararece que va a ir para largo así que paciencia, porqué cabrearnos no servirá nada mas que para que nos salga una úlcera y la verdad no me apetece.

Salud1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En wanadoo me pasaba lo de los kortes, tenia el pack adsl go y de vez en kuando (muuuy de vez en kuando pasaba uno) pero no kambiaba la ip, y ad+ los kortes okurrian si ponia mas de 160 conexiones en el emule, en fin , q no era komo kon arsys,

Saludos...

🗨️ 1
Nic0

me refiero si eso te pasaba en un pasado distante (+ de 1 mes) o ahora. En los foros he podido leer en algunos post que tienen cortes frecuentemente. Nu se, solo pensaba que podía tener relación, aunque la verdad hoy es jueves y la neurona no da para mas.

Salud0

obilin

Yo en mi trabajo, en la misma localidad en la que con Arsys llevo cinco días sin conexión trabajo con una de las dos compañías que has citado desde hace tres años y no he tenido nunca ningún problema gordo (entiendase más de 5-6 horas sin conexión), tengo un amigo que tb. lo tiene contratado aqui y no ha tenido ningún problema estos días y antes esta persona estaba en Figueres con la misma comprañia y tampoco tuvo nunca ninguno (eso me lo dice mientras se descojona de mi). Desde que esto empezó me tiro más horas en el curro que un reloj, ya que cuando acabo me dedico a hacer las cosas que no puedo hacer desde mi casa (bueno si, cun un 56k y pagando a a la Timo). Ya se que todas son iguales y no pongo la mano en el fuego por ninguna de ellas y he tenido broncas con casi todas por el servicio, pero repito ninguna me ha dejado tirada 5 días hasta ahora + 10 que anuncian (y que sean solo 10). Repito y no me cansaré de deirlo que estos individuos son unos ESTAFADORES pero así con mayúsculas y clarito porque han vendido algo que saben que no pueden ofrecer y si no cuando hubieran llegado a los 8000 o 10000 o 20000 o los que sean abonados que hubieran cortado el proceso porque ellos son los que tienen que saber lo que habían contratado con su proveedor y eso es algo que han reconocido ellos así que como con mi dinero voy y hago lo que quiero, de momento puedo elegir libremente con quien quiero o no quiero tener alguna relación comercial y para mi habrá personas metidas en el trullo que tendrán menos delito que estos sinvergüenzas.

🗨️ 1
Nic0

solo me pareció curioso el hecho. Al ver la cantidad de problemas y que Arsys le hechaba el marron a otros me pasé por los foros a ver que tal y vi que tb tenían problemas. También es cierto que estos problemas pueden ser por otros motivos.

Nada, a seguir sufriendo... 10 días!!!! *bufs*...

Salud1