Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/10/07 22:57]

Cortes con nueva conexion 3MB Jazztel

Tengo problemas con la conexion de unos amigos 3MB de jazztel todos los dias se produce 1 corte de mas de 1 min. Llamamos a jazztel y no se si por casualidad o porque ellos lo arreglan vuelve la conexion.

Aqui dejo los datos normal y conectado directamente al PTR.

Los de jazzten nos han dicho que es culpa de la configuracion del router pero esta segun venia por defecto en el router.

Esta en modo adsl2+ nose si habra otros modos para la conexion de 3MB donde funcione mejor.

EDITADO:
    Cuando se produce el corte se apaga la luz de ADSL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

En gdmt sí se suele alcanzar el tope de los 3 megas en cuanto…

En gdmt sí se suele alcanzar el tope de los 3 megas en cuanto a velocidad, pero en cuanto estabilidad depende de cada línea. Hay líneas, la mayoría, con 3 megas que son muy estables en adsl2+ ;)

Saludos

• Cerrado

¿¿Para elegir gdmt que tendria que tener marcado de todas las…

¿¿Para elegir gdmt que tendria que tener marcado de todas las opciones que aparecen??

Que tal ves las capturas de pantalla mi amigo las ha hecho bien o no. EL me asegura que una si que la conecto al PTR.
          ¿Crees que deberiamos tener problemas con la linea?

• Cerrado

[Editado 29/10/07 21:57]

6
            Supongo que la intención al hacer esto, y solo especulo con…

Supongo que la intención al hacer esto, y solo especulo con ello, es que el router en cada caso y en cada línea sincronice en el modo que le sea más adecuado de acuerdo a las características de la línea y que esto solo se puede hacer de forma manual en en este equipo.

Esa es la explicación que, más o menos, se me ocurre ya que yo uso el firm de asus modificado, sin la interfaz web completa, y no se puede acceder por la vía convencional a esta opción, para evitar, se supone ,la manipulación de las diferentes opciones de modulación ya que detecta , parece que forma automática, cual es el mejor modo de sincronización segun datos de snr/atenueción.

Lo mismo es por vagancia, simplemente..vete a saber :)

Saludos

• Cerrado

Tienes algún problema en el interior de tu domicilio. Revisa…

Tienes algún problema en el interior de tu domicilio. Revisa el cableado, conexiones de las rosetas, microfiltros y teléfonos.

Aunque cambies de modulación puedes seguir con el problema si no arreglas antes el problema.

Slds. :-)

• Cerrado

[Editado 28/10/07 23:17]

Ahora que lo veo mejor (eso pasa por estar en 10 cosas a la…

Ahora que lo veo mejor (eso pasa por estar en 10 cosas a la vez). En el SNR de bajada y en el attainable, claro. Por lo que veo es más probable que sea por ruido del exterior.

Deja conectado el modem/router al PTR y observa si tienes esa desconexión. De ser así son muchos dB. de ruido y no sé si cambiando de modulación, a G.DMT no se te cortaría igual.

De cualquier forma, cambia a G.DMT. Y eso sí... lo que te han dicho de que es por la configuración de tu modem/router... va a ser que no. Y que cambies a G.DMT no es sinónimo de que se solucione un problema, sino, de que en tu caso se mantenga la conexión estable.

Slds. :-)

EDITO

No veo nada normal eso que comentas de que una captura es desde el PTR y la otra normal?

Los datos deberían cambiar y no lo hacen, solo el attainable y el SNR. ummm, raro, raro.

• Cerrado

[Editado 28/10/07 23:32]

Las capturas no son despues de resincronizar. Eso significa…

Las capturas no son despues de resincronizar. Eso significa que no ha desconectado el modem/router de donde lo tenía, sino habría una variación significativa de los datos, y las capturas cantan.

Lo ideal es que haga una captura desde donde lo usa, y otra captura desde el PTR.

Por lo que comentas en tu primer Post, he deducido que lo ha cambiado de sitio y creo que no es así. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si slo tienes los 3mb en advanced setup/DSL debes quitar las…

Si slo tienes los 3mb en advanced setup/DSL debes quitar las opciones de ADSL2 y ADSL2+ y ya verás como t va mucho mejor y con menos caidas y la conexion te funcionará para los 3mb mejor