BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes nocturnos (no microcortes)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevo una semana tenido cortes de entre 2 y 25 min cada noche. Entre las 23.00 y las 02.00 ocurre entre dos y tres veces.

Siendo siempre el mismo horario es de suponer que no es problema de mi router, sino que los cortes son problema de ONO.

¿Qué se supone que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Tener paciencia, este verano han estado muy liados en ONO, con el despliegue de TV HD, 30,50,100. Todo el verano con varias caídas diarias, que no son caídas mas bien reseteo de cabeceras, que el modem de los antiguos no se entera, ahora esta la cosa mas tranquila, de 10 o 20 cortes hemos pasado a 2 o 3 de día, de noche estamos igual. Zona Baleares.

jariza

Creo recordar que la banda de mantenimiento que se reserva ONO andaba entre las 1:00 y las 2:00, es decir, que son cortes "con premeditación y alevosía" y no hay nada que puedas hacer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Entoces es normal?, ¿los otros operadores también hacen esto?

🗨️ 1
jariza

Es todo lo normal que pueda ser un mantenimiento que te deje sin red. Es decir, no vas a estar siempre con esos cortes, pero si hay que realizar un mantenimiento que se pueda diferir, lo van a meter en esa franja horaria.

Yo tuve una semana en que todas las noches se cortaba la conexión a la 1:00 y duraba entre 30 minutos y una hora; ahora llevo varios años sin ningún corte nocturno que yo haya notado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa. ¿Eres de Albacete? Llevo así 2 semanas. Lo más raro es que en el estado de mi conexión pone:

Conectividad IPv4 Sin conexión a Internet. Pero las luces del modem y del router demuestran lo contrario... :S

🗨️ 4
yomimmo

¿Windows 7? A mi hace unas semanas me ocurria lo mismo con un equipo con W7 me daba el mismo mensaje y el resto de los equipos accedia perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tengo windows 7 ¿Has conseguido solventarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He seguido trasteando y creo que sólo me pasa cuando pongo el jdownloader bajando a tope o programas p2p. Creo que se satura el router bajando al máximo. Aunque igual es cosa del modem que es ya viejo. He limitado la descarga y las conexiones simultáneas. Seguiré informando con los progresos xD

🗨️ 1
peebles