Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes nocturnos (no microcortes)

Pues eso, llevo una semana tenido cortes de entre 2 y 25 min cada noche. Entre las 23.00 y las 02.00 ocurre entre dos y tres veces.

Siendo siempre el mismo horario es de suponer que no es problema de mi router, sino que los cortes son problema de ONO.

¿Qué se supone que debo hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me pasa. ¿Eres de Albacete? Llevo así 2 semanas. Lo…

A mi tb me pasa. ¿Eres de Albacete? Llevo así 2 semanas. Lo más raro es que en el estado de mi conexión pone:

Conectividad IPv4 Sin conexión a Internet. Pero las luces del modem y del router demuestran lo contrario... :S

• Es todo lo normal que pueda ser un mantenimiento que te deje…

Es todo lo normal que pueda ser un mantenimiento que te deje sin red. Es decir, no vas a estar siempre con esos cortes, pero si hay que realizar un mantenimiento que se pueda diferir, lo van a meter en esa franja horaria.

Yo tuve una semana en que todas las noches se cortaba la conexión a la 1:00 y duraba entre 30 minutos y una hora; ahora llevo varios años sin ningún corte nocturno que yo haya notado.

• Creo recordar que la banda de mantenimiento que se reserva…

Creo recordar que la banda de mantenimiento que se reserva ONO andaba entre las 1:00 y las 2:00, es decir, que son cortes "con premeditación y alevosía" y no hay nada que puedas hacer.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tener paciencia, este verano han estado muy liados en ONO,…

Tener paciencia, este verano han estado muy liados en ONO, con el despliegue de TV HD, 30,50,100. Todo el verano con varias caídas diarias, que no son caídas mas bien reseteo de cabeceras, que el modem de los antiguos no se entera, ahora esta la cosa mas tranquila, de 10 o 20 cortes hemos pasado a 2 o 3 de día, de noche estamos igual. Zona Baleares.