Pues bien, mi problema es el siguiente, llevo unos dias q la conexion de telecable se me corta exactamente a las 12:40 de la noche. bueno, corte no, porque lo he comprobado y sigo reciviendo algun pakete, pero la kosa es q la conexion se hace casi nula. frente a los 6000 paketes enviados y 6500 recividos normalmente, se me reduce a la ridicula cantidad de 200 enviades 60 recividos (en el mejor de los casos).
No soy un experto en el tema vamos, yo solo se q tengo el ekipo PERFECTAMENTE configurado, entonces, q narices pinta telecable a las 12:40 cortandome el grifo??!!!!
ni q fuera esto la television en los años 50 q se cortaba la emision a las 12 de la noche
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
cortes nocturnos
eso si quizá sean pruebas... ni idea..
Pueden ser obras o mejoras lo hacen de noche
a mi me pasa lo mismo, no solo por la noche , tambien por el dia.
para una cosa que aún me funcionaba bien..
Hola que tal, llevo experimentando este tipo de cortes más o menos desde el Miércoles 31 de Mayo y mañana tengo pensado llamar al CAC de TeleCable para quejarme y queria saber si vosotros sosis también de Oviedo de la zona de la Corredoria y en concreto si sabesis de que Nodo y amplificador sois (lo pone en el contrato) yo soy del Nodo 158 amplificador 6 Urb Estrecha 26.
PD: Los cortes se producen a cualquier hora. tambien en fines de demana.
Saludos.
si son cortes programados en el CAC te lo dirán.
si es otra cosa se te puede chequear el mta o el cablemodem y descartar así alguna posible incidencia.
y como se puede chequear el mta o el cablemodem?
Saludos.
eso son cortes para poder trabajar o bien porque igual hay un problema en el amplificador más cercano
Desde que me he puesto al ordenador (antes de las 7 de la tarde) hasta ahora (22:28h) sin Internet y sin teléfono.
¡¡¡Grrr, %·@$&*#@!!!