BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes nocturnos del 3G con ONO Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

En la madrugada del lunes dejé de ser de Tuenti Móvil y empecé con ONO. La tarifa esa de 5€ de 100 megas (+500 en baja velocidad).

El caso es que anoche, a partir de las 0h empecé a sufrir cortes de duración de casi 5 minutos cada uno.

En Tuenti y anteriormente en Orange, también me pasaba, pero uno o dos cortes, y siempre a la misma hora. 0,30h o 1,30h por lo que pensaba que es que lo hacen a propósito para reiniciar algo o a saber.

Pero lo de anoche fue estresante. No fue una vez sino unas seis veces en un periodo de una hora hasta que dejé el móvil, por lo que me fastidiaba las conversaciones de Whatsapp. No creáis que estaba viendo vídeos o cosas así.

¿Algune me puede explicar por qué pasa eso? ¿Es normal? ¿Hay algún motivo?

Tengo cobertura máxima, vivo en un último piso en Valencia, pegado a una enorme antena de Telefónica.

Como curiosidad: cuando me pasa eso... en el icono del 3G, la flechita up se queda en verde...pero la de down no hace nada. O sea como que estoy enviando info o petición pero no recibo respuesta. Se queda así unos minutos. Luego desaparece el icono, vuelve a aparecer y ya funciona.

Espero que no sea siempre así porque sino voy a tener que irme otra vez a Tuenti.

Por el día no he probado porque tengo wifi y además tampoco estoy así utilizándolo de forma seguida como por la noche.

👁 269