BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes que no se vuelve a conectar

BocaDePez
BocaDePez

tengo windows 7 y el router COMTREND VR-3025-U de jazztel 30megas el caso es que se desconecta de vez en cuando y no se vuelve a conectar si yo no le doy manualmente desde centro de redes, alguna forma para que esto no pase?

Emad

O sea, pierdes la conexión del pc con el router ? Si es asi , este no es el foro adecuado.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es realmente que no se si es que se corta por jazztel o por el router/pc

si fuera por el router se conectaría de nuevo? o si fuera por jazztel tardaría en re conectar?

🗨️ 1
Ari

Cuando hablas de que se desconecta ¿te refieres a que tu ordenador se desconecta (o pierde la señal) de tu red wifi? ¿O es otra cosa? Si es eso, no tiene que ver con Jazztel, pero puede tener que ver con el router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando ocurre un corte de suministro electrico de una decima de segundo: hay aparatos que continuan funcionando, como el frigorifico, pero otros aparatos quedan en stand by, como el equipo musica y radio. Puede haber averias en la instalacion electrica que provoquen bajadas y subidas en el suministro electrico, pero a veces ocurren esos cortes porque hay demasiada demanda de consumo electrico y la compañia de red electrica tiene que provocar el corte y apagado de esos aparatos para reducir la demanda de consumo, de lo contrario el problema seria mucho mayor. Cuando ocurren esos cortes, el router y ordenador continuan funcionando, pero algo queda colgado, debe ser la tarjeta de red ethernet, y no sirve reiniciar el ordenador, hay que reiniciar el router y ordenador. El caso es que esos cortes de una decima de segundo no se ven, la pantalla del ordenador no se apaga, solo se ve en el reloj del equipo de musica que queda en intermitente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que satisfaccion da escribir en este foro para que el texto salga escrito en bloque

se le quitan a uno las ganas de escribir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, escribo un texto con tiempo para explicar y corregir, con margenes para facilitar la lectura, y sale el texto en bloque, a tomar por saco la edicion,

en cambio escribo un comentario rapido para decir algo que no tiene interes y sale con margenes,

asi se quitan las ganas de escribir a los que tienen algo que decir, y escriben los que no tienen nada que decir

BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo, esto es como twitter, hablar como los indios, sin explicar los temas en profundidad porque es muy largo de escribir, y la gente joven se cansa de leer mas de cuatro lineas,

como van a leer los jovenes un libro, si hasta una carta de un folio les parece un ladrillo y no lo leen,

claro, luego preguntan en dos lineas sin explicar con datos porque escriben en dos lineas como SMS, y quieren que les den respuesta y solucion en dos lineas,

pos vale, como los indios cabreaos

a que este comentario chorra si sale con margenes? pa joderme, cuando escribo un comentario con tiempo para explicarme lo mejor que se... sale el texto en bloque y sin margener, pa joderme

vaya foro, vaya aplicacion y vaya administradores que llevan años sin corregir los defectos de este foro, que pena, para eso han estudiado ingenieria,

que seran muy buenos ingenieros, muy buenos en su trabajo, pero en otras cosas solo demuestran ineptitud y cabezoneria por no reconocer los errores y solucionarlos

🗨️ 1
Emad

X(

Ala, calma Señor. Esto , que paso aquí, es realmente nada al respecto de que se puede leer en otras ocasiones. :D

Emad

Es que , tal como lo cuentas, rearmas el la conexión con el router desde win. O sea, no tocas el router físicamente para nada y tampoco reinicias el mismo desde la interfaz ?

Si es así, repito, es otra cosa, no Jazztel. Este, el ISP, te proporciona debidamente la conexion ? Por cierto, en el menú del router hay un apartado (suele estar al final de la lista ) management , mas abajo encontraras syslog. Aqui podras ver si ha sido un micro corte o simplemente su PC pierde la conexion con el router. Podria ser que su tarjeta de red le pase algo, o si es una integrada en la madre, también alguna avería de la misma. Total, es bastante facil encontrar la causa.

Animo, esto del ADSL es maravilloso :D

BocaDePez
BocaDePez

autor del post

Creo que son microcortes de jazztel el problema es que tarda mucho en intentar reconectarse y tengo que hacerlo manualmente

🗨️ 2
Emad

Madre del amor hermoso, hacer manualmente que ? Exactamente que haces ? Apagar y encender el router ? A mirado Ud. el logsys ? Creo que le ayudaría algo si Ud. va a leer mi ultimo post

Ari

Cómo te comenta Emad, cuando tengas un corte, mira en el System Log, si lo tienes habilitado. Lo puedes hacer desde aquí 192.168.1.1/logintro.html

Cuando lo tengas, lo pegas aquí y lo vemos :)

Saludos