Hola! Lo primero un saludo a todos, que es el primer mensaje que escribo en este foro :)
Desde hace dos meses que contrate los 50Mb y me pusieron este router, he tenido la PS3 por Wi-Fi y el PC por cable, y bueno, el PC iba como un tiro la conexion y en la PS3 mas o menos iba tirando, aunque nunca me dio problemas al conectar los dos a la vez. Sin embargo, ahora tengo la PS3 y el PC por cable. El PC esta encendido siempre, pero el problema viene al conectar la PS3 (con el PC encendido). El router la "reconoce" y le asigna una direccion IP, incluso conecta a internet 2 o 3 segundos, tras los cuales, se apaga la 3º luz del router (empezando por la iz) y se quedan parpadeando la 2º y 4º (adios internet en PC, PS3...), obligandome a quitar el cable ethernet de la PS3, y a reiniciar el router, tras lo cual se soluciona (al volver a conectar la PS3 es volver a empezar, conecta, se va internet...)
No se si es problema de PS3 o Router ya que no tengo mas dispositivos para conectar por ethernet, a ver si me podeis ofrecer alguna solucion, por que en ONO del tipico reiniciar el router no pasan ._.
Gracias y un saludo