Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
391 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en Netgear CG3100 al usar Wifi

Hola, llevo unos días con los 50MB de Ono y estoy teniendo problemas con el WIFI.

Cuando conecto el portatil y tiro a bajar cosas como por ejemplo Podcasts desde iTunes, la conexión se corta y el router vuelve a sincronizar, así continuamente.

¿Tengo que configurar algo en el router?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lleva para cambiar la mac para obtener una nueva dirección…

Lleva para cambiar la mac para obtener una nueva dirección ip? o de que modo puedes forzar el cambio de ip con este cablerouter?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no, voy a probar con eso que comentas ya que otro…

Pues no, voy a probar con eso que comentas ya que otro usuario confirma que así se le solucionó a él.

Gracias

• si estas descargando podcast... acuerdate de playsounds...…

si estas descargando podcast... acuerdate de playsounds... que hablo de la conexión de 50 megas en el último ;)

En mac es muy estable la conexión, en windows es a veces un poco inestable... psss a ver si lo mejoran :D

• 1-Bienvenido. 2-Lo siento... Imaginate que te ocurra eso en…

1-Bienvenido.

2-Lo siento...

Imaginate que te ocurra eso en tu PC principal y, no, no sea cae sólo cuando le metes caña, con un uso normal continuado da los mismo fallos.

No es cosa de la configuración, es problema de ese modelo de router. Insiste a ver si te lo pueden cambiar, es la única opción.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, no es problema del equipo, es problema de la…

No, no es problema del equipo, es problema de la configuracion del router y del ordenador.

Yo tenia los mismo problemas y como dice yomimmo desactive todas las opcines de wifi multimedia y desaparecieron los problemas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sí es problema del equipo. Desactivar eso sólo "alivia" el…

Sí es problema del equipo.

Desactivar eso sólo "alivia" el problema, te lo digo yo que llevo dos nuevos probados y lo primero que hice es desactivar ip flood, firewall, las opciones multimedia, etc. y sigue fallando.

El tema es que según la suerte, puede fallar más o menos, yo me he tirado con un mismo router, misma configuración, a lo mejor dos días perfecto, y el tercero y siguientes empezar a fallarme con rachas de fallos cada 5 minutos.

El día que les apetezca hacer un buen firm quizás esto se solucione.

_________

Xtorm.

• Lo mejor es que llames al SAT y les comentes tu caso, ya que…

Lo mejor es que llames al SAT y les comentes tu caso, ya que en otras ocasiones les han cambiado el router y puesto otra configuración de hardware (Cable-Modem + router). De todos modos, haz lo que te indican mas abajo.

Salu2.

• Vaya mierda de router, ¿ ONO no ha hecho pruebas antes de…

Vaya mierda de router, ¿ ONO no ha hecho pruebas antes de ponerlo en producción ?, incluso hasta Netgear, como puede distribuir equipos que fallen tanto, no es normal. Sea firmware, sea hardware ... tela