BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes en la navegacion 20mb con jazztel

luissitto

aproximadamente desde hace 1mes vengo sufriendo cortes en la navegacion en mi adsl 20 mb con jazztel,mas o menos despues de estar entre 2 y 3 horas navegando pues se queda todo parado y no puedo seguir navegando a veces si tengo el mesenger abierto tambien se cae y si esta el utorrent funcionando pues baja la velocidad de descarga o directamente no descarga a ninguna velocidad

tengo puesto el parche que aumenta el numero de conexiones tcp a 10000 no se si ese pudiera ser el motivo que hiciera que se saturase el router y no pudiera navegar.El router que uso para navegar es el LINKSYS WAG54GS y me conecto a este router por wifi.He llamado al servicio tecnico de LINKSYS y ellos me dicen que tengo muchas conexiones abiertas y ese pudiera ser el motivo de los cortes en la navegacion pero claro llevo mucho tiempo usando este parche y hasta hace 3 semanas no tenia este problema.
he probado tanto con el huwaei de jazztel como con mi linksys y con los dos se producen cortes en la navegacion tanto en wifi como por cable de red
Los tecnicos de jazztel me recomendaron poner una ip manualmente asi como tambien poner los dns principal y secundario ya que antes tanto en la conexion por cable de red como wifi estaba todo en automatico
Aun poniendo las dns el problema sigue existiendo y no se soluciona del todo
Los cortes que se producen son en la navegacion y p2p(utorrent) nunca el sincronismo ya que eso esta ok

Desde jazztel me alegan que el problema esta en mi ordenador que hay algun software o algo algo que produce estos cortes y que lo formatee cosa que a mi no me parece muy buena solucion

he probado mil cosas y no se que hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un caso claro de router o firmware, prueba a cambiar por otro router o firmware.

🗨️ 1
luissitto

el firmware esta actualizado hace como quince dias que me lo actualizaron los de linksys y en cuanto al cambio de router he probado con los dos que tengo tanto el linksys como el de jazztel y con los dos hay cortes en la navegacion

¿tu no crees que sea debido al parche de las 10000 conexiones tcp que tengo instalado?

la verdad es que no se si el router linksys WAG54GS soporta muchas conexiones o no