BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes muy a menudo. PPP

Mavericks

HOla a todos:

Desde hace unos días mi conexión de 3M sufre cortes muy a menudo impidiendome navegar.

Detecto q en dichos cortes q se m apaga siempre la luz PPP pero la de DSL no , sabeis q puede ser?

Uso un HUAWEI HG 520 y ya he probado con otro router.

Gracias de antemano
Un saludo

zErop

Has usado otro router y que, funciona bien o mal? :-?

🗨️ 1
Ari

Si ha abierto el hilo es porque no le ha ido bien con el otro router, lógicamente :)

Saludos

Ari

¿ Qué otro router has usado ? ¿ Tienes estos cortes conectado directamente en el ptr ?

Saludos

Mavericks

Hola gracias por contestar.

He usado un Zoom XV5, creo recordar q se llama así, y le pasa lo mismo. La diferencia q este se queda colgadopor completo ya q no marca más qla luz de DSL.

No, no lo he enchufado al Ptr pq no lo tengo pero ya llevo varios meses con Jazztell y nunca m había pasado.

Se os ocurre algo? Es normal q se queda apagada laa luz de PPP en lugar de quedarse intermitente o apagada la de DSL?
Pregunto pq soy algo inculto en estos temas
.
Gracias

🗨️ 2
Ari

¿ Que firm estás usando ?

Saludos

🗨️ 1
Mavericks

HG520V300R001B01D068.A2pB018b.d16f

Esa es mi versión, es la última, no?

BocaDePez
BocaDePez

actualizale el firmware al router y si esto no va llama a jazztel a ver sit te lo resuelven

Mavericks

HG520V300R001B01D068.A2pB018b.d16f

Esa es mi versión, es la última, no?

Aún así la he puesto y parece q persiste el problema

🗨️ 1
Ari

Creo que debes de llamar a Jazztel: seguramente te monitorizarán la línea, y es posible que con eso localicen tú problema. Si puedes, prueba con un Comtrend, por si acaso

Saludos

Mavericks

Gracais manana mismo lo hago.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Prueba antes cambiar la configuracion del router a G.Dmt enabled. y desmarcas el resto de modulaciones.

Pasos. entras en el router, advanced setup, dsl, modulacion GDmt. Guardas y pruebas a ver si tienes cortes.

Saludos,

🗨️ 1
Mavericks

Si tb cambie esa opción y no hay manera.
Muchas gracias

Mavericks

Lo achacan al Router y m lo van a cambiar, a ver si hay suerte. Muchas gracias a todos por echame una mano.
Un saludo