BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES MSN

raziel86

Se me corta el MSN cada 2 x 3, alguien sabe a que se debe? Antes no me pasaba, solo tengo puesto el Utorrent y esta a 120/20.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raziel86

Mmmmm no puede ser por incompatibilidad con algo?
Tengo la ultima version de Windows Live Messenger, con el Messpatch, y no había tenido ningún problema hasta hoy. Lo único que he tocado ha sido la configuración del Utorrent y una especie de parche para SP2 de las conexiones a medioabrir o no se qué, que he puesto 250!

🗨️ 1
Ari

El msn y Jazztel 20 megas ( y si usas el buscador lo verás :P ) suelen dar bastantes problemas. Puede ser tanto del Live como de Jazztel, como de ambos...soluciones varias, entre ellas esas que pongo ahí, y...paciencia

Saludos

Wattson

Hola, hoy en concreto creo que esta dando muchos problemas.
Esta tarde no se me ha cortado la conexion ( biiieeeenn ), ni el messenger, pero sin embargo mis contactos decian que me caia cada poco.
La verdad es que cada poco falla, pero hoy ha sido exagerado.
Por cierto, uso el firm del usr ahora mismo.

🗨️ 1
Ari

No creo que tenga que ver el firm: la última vez que nos dió problemas a casi todos creo que cada un tenía un firm diferente. No sé como va hoy, porque aún no me conecté, pero la navegación por algunas páginas está resultando algo complicada, y no son las dns..

Saludos