Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    Cortes con el motorola

    Hace 1 mes vinieron los d auna a cambiarme el Com21 (q nunk m abia dao un puto problema) xq segun ellos era totalmente necesario q lo cambiara. Entonces m pusieron el motorola SB4200e.Desde entonces cada vez q le da la gana se m va la conexion, asi sin mas, sin embargo la luz d online se keda encendida, intento renovar la ip y nada, se keda asi asta q pasan 30 min aprox.Llame a supercable y despues d oras d discusiones y d descirme mil y una barbaridades y escucsas, consegui q m lo cambiaran x otro, sin embargo el problema no a desaparecido :( He provao con la conexion USB, con la d 2 targetas d red distintas, con windows XP y con Win 2k, y siempre =. La unica forma d arreglarlo rapido q e encontrado es apagar el modem, desenchufarlo, volverlo a enchufar, encenderlo y esperar a q coja linea y entonces vuelve. Estoy un poco desesperado ya :'( alguen puede ayudarme?? xq Auna NO

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Wenas pues os queria comentar que a mi me pasaba lo mismo y…

      Wenas pues os queria comentar que a mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion.
      Despues de llamar 1000 veces a supercable resulta q vino un gran técnico (de los pocos q ay)que se veia que le gustaba su trabajo pues os digo lo q hizo
      Ami se me desconectaba mil veces y si tocaba el cable de entrada (el de la calle a donde conecta al motorola a donde esta la tuerca)pues daba corriente.

      El tecnico se fue en el registro de conexiones o a la caja central q esta en la calle y cambio un aparatito que le decia jump o algo parecido que servia para q la coriente q pudiera tener el cable pues q retrocediera y no me entrara en el cable moden q eso era lo q me hacia le entraba corriente y petaba el motorola (estaba roto o no funcionaba bien)me lo cambio.

      el com21 no lo hace xq no tiene sistema de proteccion del moden

      hasta hoy sin problemas pero eso me costo como 15 euros en llamadas y 3 tecnicos

      • Cerrado

        De donde eres???Q te pasaba???.Se te reseteaba y al minuto ya…

        De donde eres???Q te pasaba???.Se te reseteaba y al minuto ya te funcionaba, te lo digo xa saber si es el mismo problema q el q yo tengo.Si es lo q tu dices???Como es posible q gente q vivimos relativamente lejos en la misma ciudad nos pase lo mismo??

    • Cerrado

      despues d muuucho tiempo... decidieron instalarme un…

      despues d muuucho tiempo... decidieron instalarme un amplificador de señal, me lo instalaron esta mañana y de momento va bien. Meter presion para q os lo instalen. El modelo es: Fointel FAV-R-65A-115. Espero q x fin esto sea la solucion a meses d problemas y no tengamos q estar aki compartiendo penas. Salu2 y asta otra.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        X fin lo solucione. Con el amplificador la conexion m iba…

        X fin lo solucione. Con el amplificador la conexion m iba peor aun q antes,asi q vino un tecnico,m kito el amplificador y subimos arriba donde estan las conexiones principales d auna,d donde sale el cable q va a mi casa.Lo uniko q izo fue cambiar el cable q va a mi casa d sitio(lo metio en otro agujero,abia unos cuantos libres)y ya esta, solucionado.Al parecer solo era q abia cojido suciedad el cable y como el motorola es delicao con las señales.... po fallaba.
        Espero q a vosotros ya os lo ayan solucionao.
        Asta otra

        • Cerrado

          Vaya.. Segun los de SKK, mi querido com21, que tras 2 años de…

          Vaya.. Segun los de SKK, mi querido com21, que tras 2 años de conexion se ha caido 2o3 veces (Almeria), ya se ha quedado "anticuado", y mañana me lo cambiaran por el Motorola.. Esperemos que siga asi con el Motorola..

      • Cerrado

        pos aqui en jaen la zona del poligono valle lo mismo de lo…

        pos aqui en jaen la zona del poligono valle lo mismo de lo mismo cortes continuos me han cambiao el moden 2 veces el cajetin de la calle
        midieron el retorno en fin todo sigue igual se corta todos los dias una media de 5 veces estoy hasta lo guevos
        ya estoy haciendo gestiones teelefonicas pa cambiarme a telefonica .....
        es gracioso toda la vida intentando dejarlos y voy a caer en sus garras otra vez mierda de aunaaaa

        • Cerrado

          Solo 5 veces???Pues tienes suerte xq yo vivo cerca de ti y se…

          Solo 5 veces???Pues tienes suerte xq yo vivo cerca de ti y se me corta 10 veces x lo menos.Parece q el problema es global de toda la zona xo ellos no se quieren enterar??Cuanto llevas asi??yo llevo 3 semanas o asi, se corta y se reinicia el modem y al minuto ya va, en fins q he llamao mil veces y lo único q me dicen es ya te llamaremos.... son unos sinverguenzas.El técnico me dice q es global de la zona y q hasta q los de Sevilla quieran arreglarlo pues a esperar.Mu fuerte.Te cabreas xo q haces!!! no puedes hacer nada.Estoy pensando en enviarles un fax a ver si asi nos hacen caso.Coño q somos bastantes.en fins.. Q te sea leve Lykydo

          • Cerrado

            [Editado 9/09/03 16:40]

            Hola, yo estoy igual que vosotros. Vivo en Jaén, en la zona…

            Hola, yo estoy igual que vosotros. Vivo en Jaén, en la zona de la iglesia Cristo Rey, donde está el pub Gallos y el Atrium. Supongo que tenemos el mismo problema. El modem se resetea, y al minuto o así la conexión vuelve a funcionar. Yo he ido apuntando las horas a las que se producían las caídas y he visto que se producen 13minutos después de la anterior o un múltiplo de 13min (es decir: 26min, 39min, 52...). No soy informático y no sé lo que pasa, pero se me ocurre que el servidor de Auna hace una especie de ping o algo así cada 13minutos y es eso lo que falla. ¿Por qué no comprobais si vuestras caídas se producen también periodicamente? Igual entre todos podemos encontrar una solucion.

            Yo llamé ayer y me dijeron que desde allí no detectaban nada, que monitorizarían mi conexión estos días y que si seguía ocurriendo que llamase. Hoy estoy teniendo menos desconexiones, ayer tuve unas 30 en 12h que estuvo el ordenador encendido. Mañana les llamaré para decirles lo de los 13min a ver que pasa. Ellos estaban empeñados en que era un problema de la luz pero obviamente no lo es.

            Este mismo problema lo tuve en abril-mayo y realmente no tengo queja con lo que es la atencion al cliente. Me han atendido bien siempre que he tenido problemas y han venido muchisimos tecnicos a casa. Aunque es cierto que no consiguieron arreglar nada. Los tecnicos se limitaban a venir a casa, medir la señal, y decir ke todo estaba estupendo. También me cambiaron el modem (ya tenía un motorola) por otro nuevo pero no solucionó nada. El caso es que un día, me levanté, puse el pc y esto dejó de caerse. Y durante todo junio y julio funcionó genial, y ahora vuelve a pasar...

            Yo detecto las caidas basicamente con el irc y me da el siguiente error: Connection reset by peer. Estuve buscando información sobre dicho error y aunque no entiendo el lenguaje cientifico ni las abreviaturas entendí perfectamente que no es un problema de nuestros equipos si no un problema de fachada para afuera, ya sea del cableado o del servidor de Auna.

            Por favor, poneros en contacto conmigo por e-mail o messenger, igual todos juntos conseguimos hacer algo: enchantressed@hotmail.com

            Gracias, espero que alguien me conteste

            • Cerrado

              voy a mirar eso q tu me dices de los 13 min a ver q pasa.Yo…

              voy a mirar eso q tu me dices de los 13 min a ver q pasa.Yo lo voy observando x el emule q lo tengo puesto todo el dia y me dice la hora exacta en q se cae la conexion.Sigue informando si sabes algo mas y si te dicen algo los de auna.Yo no se lo q voy a hacer xo desde luego si esto sigue asi me voy a tener q dar de baja muy a mi pesar y aq no voy a poner ADSL ya q no tengo linea telefonica, xo si lo puse preferentemente xa el emule(y no baja nada xq se corta un montón), x las partidas x la red(te caes en la mitad de la partida y se jode to), y si hablas x irc igual, pues es q no me sirve la conexion xa nada.Los de atención al cliente y los técnicos son amables, xo si llevo 7 meses con el servicio y con primer problema q tengo pasan 3 semanas y no me lo solucionan pues q quieres q te diga ES UNA MIERDA!!!(perdon xo estoy muy cabreado) y seguro q cuando te llegue la factura bien q te van a cobrar.

    • Cerrado

      En total, hasta que los señores tecnicos le diera la gana de…

      En total, hasta que los señores tecnicos le diera la gana de aceptar la realidad y ver que el problema no era mio (tampoco del Motorola) si no algo SUYO (cuando digo suyo digo algo de fuera).

      Exige que miren el nodo y los cables que suben hasta tu piso/casa. Y si es necesario ACOMPAÑALOS a la calle, es la única solución.

      Vivo en Córdoba en la zona de levante y tardaron unos 15 días en solucionarlo.

      Para más info de mi historia aquí: http://bulmalug.net/link/?l1024

      Saludos... y como dicen en AUNA paciencia XD

      • Cerrado

        a todos nos estan pasando cosas parecidas,aunqe yo tengo una…

        a todos nos estan pasando cosas parecidas,aunqe yo tengo una conexion telefonica pero pal caso es lo mismo, cortes continuos,paradas de la conexion en las q te tiras un rato sin recibir datos, etc etc, y siempre la misma cancion cuando llamas a soporte tecnico, que si la culpa es de su equipo q si tiene algun tipo de programa q produce esos problemas q si revise configuraciones q si formatee, y claro uno amargao termina haciendo todo eso y aunqe piensas q no es culpa tuya q es la puta saturacion q esta gente tiene y q no le da la gana de resolver pues lo haces y naturalmente pos no te soluciona nada y asi llevamos pos unos dos meses, cada vez son menos los dias en q va medio bien,y bueno pos a ver si de una vez le pegan un palo en condiciones a estos ladrones y se arregla de alguna forma esta estafa q se llama auna

        :-( :-(

          • Cerrado

            perdona q te diga pero lo primero es q yo tengo una tarifa…

            perdona q te diga pero lo primero es q yo tengo una tarifa telefonica de las antiguas de superkk de 24h q no estoy dispuesto a perder asi como asi y la unica alternativa seria la nueva oferta de ya.com creo, y segundo tengo tambien la linea telefonica de superkk por lo cual tengo la impresion de q no me dejarian contratar otro servicio por esa linea y tendria q volver a timofonica con el consiguiente clavo del alta etc etc ,asi q tan facil tan facil no lo tengo :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo lo soluciono también…

      A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo lo soluciono también desenchufando el motorola y volviendolo a enchufar. No he llamado a los de supercable porque en el servicio técnico nunca me han atendido nada bien. La última vez me dijeron que apagara el modem y lo tuviera desenchufado media hora, que luego ya funcionaría. ¿Para que quiero un modem nuevo entonces? Para que no funcione? Me pensé que era de mi ordenador, pero con el otro que tengo en red pasa lo mismo, y está recién formateado.

    • Cerrado

      Pisha, que alegria me has dao, ya empezaba a creerme lo que…

      Pisha, que alegria me has dao, ya empezaba a creerme lo que me dicen los tocapelotas de Auna, eso de que el problema esta en mi ordenador X"D
      A mi me pasa esa misma mierda que a ti, he puesto como 2 millones de partes tecnicos, me han cambiado el modem (el motorola por otro motorola) [[Con el Com21 jamas me paso]], la tarjeta de red y nada.
      He probado con WMe, WXP y LinuX Mandrake 9, todo sigue exactamente igual.
      El informatico estuvo mirando el pc y tal pero no vio nada raro, llamo a Sevilla pa preguntar por las señales del modem (todo ok segun el) y la unica solucion que me ha dado es que cambie Wme por W98 . X"DDDDD. Simplemente acojonante.
      ME dijo que en la configuracion de Redes en el panel de control solo deben aparecer el protocolo TCp/Ip y la tarjeta de Red del equipo, y como mucho tambien el inicio de sesion de Microsoft, el resto como Conexion Compartida,REd virtual Microsoft etc etc debes eliminarlo, preferiblemente formateando y reinstalando el Windows solo con esas dos entradas ke te he dicho.
      He hecho esto ultimo y no he arreglado nada, aohra intentare probar con la otra solucion la del W98 se, mucho me temo que no cambiara nada porque cuanto he puesto el mandrake que nada tiene que ver con Windows, me indicaba que la tarjeta de red estaba bien, pero el estado de conexion cambiaba de COnectado/Desconectado cuando le venia en gana. Un puta mierda... :-D
      Pisha, si consiguo dar con el Kit de la cuestion te pego la solucion aski, ke va a ser ke no lo voy a conseguir pero bueno por si acaso. X"D
      Saludos dsd el Nodo A de Cordoba (en teoria el ke mejor rula) X"D

      PD:ESE CAIIIIIII OEEEEEEEE

      • Cerrado

        gracias x todo tio, espero q demos con la solucion xq los d…

        gracias x todo tio, espero q demos con la solucion xq los d auna no nos van a solucionar una mierda :-( a mi m dijeron desde q era un spyware, hasta q llevara mi pc a una tienda d informatika a q m lo solucionaran... menuda panda d sinverguenzas. Yo soy de Sevilla pero nidea d q nodo (d la zona d pinomontano). Hasta luego y suerte!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola!, ante todo.. decir que ni estais locos ni estais solos…

          Hola!,

          ante todo.. decir que ni estais locos ni estais solos en este problema. Llevo un par de meses sufriéndolo..

          Primero fue el que modularan la señal para los "nuevos Motorola", tan monos y tan jodidamente pijos y exigentes para la señal.. de forma que el Com21 empezó a fallar.

          Me cambiaron el modem a un Motorola y la cosa pareció solucionarse..... hasta que empezó la gracia. El modem se caía, dejándome sin señal. Solo los pilotos de "power"(fijo) y recive(parpadeando), o los dos primeros fijos y el send parpadeando. ¿Solución?. Apagar, encender y volver a conectar.. cruzas los dedos e igual vuelve... si es que no se pega dias y días sin devolver la señal. Tb está la versión de "luces normales" y sin red.. y cuando te vas a redes (con el winipcfg de los cojones), renuevas y te administra una maravillosa IP de 169 por autocofiguración.. genial. A lo más, una 192.. pero ni rastro de la ansiada 217.

          Mucha llamada a línea que no es gratis.. mucho cambio de modem.. mucho técnico y mucha llamada vacía para preguntar "se ha arreglado ya?".. No se.. esperarán que San Juan baje el deo y se arregle solo..

          Primero. "eso es del equipo"... y te peleas con el pc, formateas, reconfiguras... pruebas distintos sistemas operativos.. y ya te dices " pues no es de mi pc..". Pruebas con distintas tarjetas de red y como sigue igual y el modem te lo cambian como "solucíón" de comienzo.. pues desesperado.

          Ya, el último técnico que vino, dió con el tema (o eso quiso parecer). A pesar de que en veces anteriores dijeran que la señal está bien (y es para mí el problema), este ya dijo que me estaba llegando "baja". Primero.. reconoció que la zona la lleva baja y que tenían que subirla en la calle (vivo cerca de la Macarena, en Sevilla) y que el "hacha" del instalador que me había puesto un derivador para tv y pc, me suponia perderle 4 queridos amperios a la señal.. que es de 7..

          Solución?.. parece que los motorola son muy exigentes en cuanto al nivel de señal que ha de llegarles. La señal de la calle ha de ser suficientemente "fuerte" y ya en el domicilio, la instalación ha de ser buena y no tener derivaciones.... y si las tiene, pues poner lo que se supone que me iban a traer entre ayer y hoy.... un Amplificador.

          Sin más.... espero que mi opinión sea solo eso, que no ofenda a nadie y que pueda ayudar desde la que ha sido y es, mi experiencia personal.

          Ojalá se arregle esta "Historia Internminable".

          Desde Sevilla, un saludo.

          Drizzt

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo el mismo problema. Desde hace mas de un mes no puedo…

            Tengo el mismo problema. Desde hace mas de un mes no puedo navegar...resulta practicamente imposible...Tardas minutos y minutos en cargar una página.. ¿que barrio o calle vives?.
            Tambien tengo en Motorola. Al principio iba de lujo, pero ahora da casi mas problemas que el Com21...
            Ya no se que hacer.................

            • Cerrado

              Hola de nuevo!, (Ya registrado para no hablar más "por boca…

              Hola de nuevo!,

              (Ya registrado para no hablar más "por boca de pez" ;-)

              Vivo en la zona de la Barzola, en Manuel Villalobos.

              La última "fase" de esta Historia Interminable fueron las llamadas al Servicio Técnico de ayer y de hoy.. por no decir lo que se sacan en llamadas al 902,.. a parte de lo que te cobran por un servicio que no prestan.. completito.

              Resulta que, como ya dije, andaba a la espera de que colocaran un amplificador, para la pérdida de señal que suponia:

              A) Que instalaran un derivador en mi casa, con una instalación del cableado muy poco acertada
              B) La señal de la calle, que es débil.

              Cuando llamo ayer, con un tono más borde que otra cosa, me dicen que están trabajando sobre el Nodo y que. como mi incidencia está asociada a eso, que espere...

              Claro, yo le digo que además estaba el tema de mi problema "casero",... que se había comprometido el técnico a colocar un amplificador de la señal ( porque no me engaño pensando que vayan a dar más potencia desde la calle.. pq les debe asustar de que nos vaya bien y saquemos 1 kb de más..) y me despachó tan tranquilo..

              Y hoy,.. pues más tomar datos y "no nos llame.. le llamaremos". Que "no sabía" si el nodo estaba siendo revisado y que por eso me hacían esperar..

              Señores, como ven... todo un lujo.

              Pq hay factores que me impiden volver a timofónica y no me puedo costear un ADSL.. que si no.... :-/

              A aguantar,.. que remedio.

              Un saludo de uno de tantos desesperados usuarios de Superkk-Conexiones Fantasma.

              _Drizzt_

              • Cerrado

                Casi prefiero quedarme con el com21 que tengo , ya que si…

                Casi prefiero quedarme con el com21 que tengo , ya que si bien es cierto que es una mierda, por lo menos me da señal permanente y no se me corta.
                Estamos apañados si resulta que ahora los motorola son una ruleta de la fortuna, en función de la intensidad de la señal que te llegue a tu casa :-(

                • Cerrado

                  El motorola necesita una señal totalmente limpia para que…

                  El motorola necesita una señal totalmente limpia para que vaya ok. El com21 es más flexible para señales debiles. Lo que está claro, que si es por falta de señal, el problema está en la instalacion física. Puede que hayan metido más lineas de las que soporte... a saber...