BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes con modem usb comtrend 350

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se puede evitar que se me corte la conexión tras 5 minutos. Hay a veces que me funciona horas y horas pero la mayoría de las veces sólo dura 5 minutos y la única manera que conozco de volver a tener conexión es reiniciar el XP.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

supongo que lo tendras conectado al usb de la placa base, si es asi suele ser problema de energia de dichos puertos.Comprate una pci-usb y arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, estos cortes son debido a que esta mierda de modem se calienta como la madre que lo pario, me imagino que tienes el ovni, si es el otro cuadrado igual... lo que tienes que hacer es quitar la tapa de arriba y dejar la placa al descubierto... y ya esta el problema solucionado, ahora seguro que no va ser el unico.... por cierto me he comprado un router y esto es disfrutar del adsl no cuando tenia la mierda de comtrend 350!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi m pasa lo mismo, en 5 min se apaga el modem. Lo curioso es que en otro pc con usb en la placa madre funcionaba "perfecto", a el viejo le compre una pci usb1.1, y despues de muchos quebraderos conseguí que se conectara, pero no era capaz de transmitir mas de 5kb por minuto, lo suficiente para mantener la conexion y poco más. La unica solución que me dieron fue cambiar la targeta por una usb2.0, y ahora me pasa lo que te pasa a ti, va bien, y a los 5 minutos, aunque no me haya conectado, se apaga. Me gustaría saber si la solucion de quitarle la tapa realmente funciona, porque supongo que perderá la garantia, y si no va luego = no me lo cambian los de la timo.
Muchas gracias.