BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes del modem comtrend CT 350

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, estuve leyendo los mensajes que aparecian sobre los cortes que sufria dicho modem y acaba de irse el tecnico de telefonica que parece ser me ha solucionado el problema.

El problema radica en la entrada de la conexion al domicilio parece ser que tenia instalado un PCR y lo que debe de ser para el ADSL es un PTR, que es el que me ha instalado.

La diferencia estriba en que el PCR leva a la derecha un circuito impreso metido en un cajetin negro que segun me comento el tecnico es una central de diagnostico y el PTR no lo lleva.

Espero que os sirva de ayuda, de momento para mi se acabaron los cortes.

Tengo que decir que ole por telefonica, llamé el viernes por la noche a las 20:00 hrs y a ñas cinco de la tarde de hoy viernes estaba el tecnico en casa.

Creo que acerte al decidirme por tlfnica ya que se quiera o no es la que domina el cotarro, veremos ..........espero que no me cobren......la salidaos tendre al dia.

Vivo en un pueblo Mojacar- Almeria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me quedo colgado pero sin linea,configuro el moden de terra(QUE ES UN PETARDO)y a los 2 minutos me cuelga y me dice que el cable de red esta desconectado.sera lo mismo que te pasa a ti...................yo por si acaso he solicitado otro.A ver si tengo suerte ahora :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo habré llamado como doce veces, mas dos visitas de "supuestos" técnicos de esto, todavia , después de 15 dias con el kit en casa, no he podido estar conectado dos dias seguidos sin problemas. he desintalado y reinstalado el kit tropecientas veces, sigo igual. he llamado a terra para darme de baja. jajajaja! tengo que pagar el modem por hacerlo antes de dos años, claro además de los dos desplazamientos de los "tecnicos", a razon de 40 € cada uno, mas las llamadas claro.

¡ALGUIEN DA MAS!.
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo. De perlas.