BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes mirador ono analógico

BocaDePez
BocaDePez

No se si os pasará pero en 4 canales del mirador de ono analógico, concretamente el 81-82-83-84 tengo micro cortes de señal cada 3 minutos que vienen precedidos de una leve pixelación de la imagen, pasados 5 segundos vuelve la señal y hasta 3 minutos después que vuelve a suceder.

He comprobado que sólo me pasa en estos canales. En el resto del mirador y canales no sucede. He revisado conexiones y todo en orden.
¿algún comentario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa en sevilla, ya este año en la liga pasaba y yo me temia lo peor.... Al tiempo se kito y todo bien pero ahora de nuevo los microcortes, ni idea de xq se producen

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde Sevilla sufro cortes en los miradores desde el final del mundial cada 3 minutos. Lo he probado todo sin éxito.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo que estoy sufriendo en el mirador es nieve en algunos canales además de los cortes

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ocurre con los miradores, a ver que a tocado los inutiles de ono que se an cargado el tema.

acb1

En Girona pasa lo mismo con los miradores, esperemos ke pronto se arregle.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuando piensan arreglar los microcortes de los miradores analogico?

BocaDePez
BocaDePez

Estos cortes son producidos al subir la tension en el cable, ya que por este viajan imagen, television e internet. He comprobado como al desenchufar el modem estos cortes paraban asi q llame al servicio tecnico que me dio la misma explicacion. Esta misma tarde pasara un tecnico a instalar un "filtro" que es una pequeña piececita que evita q llegue demasiada tension al deco. Os recomiendo que llameis pues con este tipo de cosas no os marean tanto la perdiz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado adesenchufar el modem de 220v y siguen los cortes. ¿ Alguna otra solucion?

BocaDePez
BocaDePez

¿ No hay nadie que sabe solucionar el tema de los cortes en los miradores?

gallego61

los microcortes no es cosa de deco es cosa de la operadoras y solo en analogico.
ya que si lo enchufas directamente a la tv (se ven mal los miradores) pero tambien tiene microcortes