BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cortes o microcortes jugando online

BocaDePez

buenas, hace unos meses me pasaba al jugar al fifa 15 cuando jugaba con amigos y tal me daba microcortes, pero en unosdias se paso ( lo unico que hice fue cambiarlo del ssd al hd, cosa que no creo que tenga que ver)

hasta ayer, fue instalar uplay y the crew y jugarlo con un amigo y empezar a caerse del ts y del juego cosa de 30 segundos cosa.

e hecho de todo e abierto todos los puertos y bajado antivirus y pasarlo por si era algun virus que envia spam continuo y mil cosas.

que puede seR?

muchas gracias

BocaDePez

Puede ser que ono es un desastre. Yo pase por la misma situación, cortes, saturación, bajo ancho de banda.

Fue pasar a la fibra de verdad y se acabaron todos los problemas. ono nunca mais

🗨️ 48
Ari

Solo por curiosidad (te he leído varios mensajes en los últimos días diciendo lo del FTTH pero no creo haberte leído nunca a qué proveedor te fuiste), ¿con quién contrataste al final?. Si no quieres decirlo, por alguna razón, lo entenderé ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

La de telefonica

🗨️ 1
Ari

Gracias por la respuesta. Entiendo por lo que dices que te va estupendamente y eso es lo que realmente importa ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
yomimmo
yomimmo
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
superllo
🗨️ 11
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
acesar
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
djnacho
Ari
Ari
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
djnacho
djnacho
🗨️ 24
acesar
acesar
🗨️ 23
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 1
djnacho
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
acesar
acesar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
acesar
acesar
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
djnacho
🗨️ 2
acesar
acesar
🗨️ 1
vukits

qué modelo de router tienes?

presupongo que te conectas por cable de red..

Kracker

Yo también estoy teniendo problemas de microcortes. Un Cisco 3825 en modo "bridge". En el cual creo que no es posible ver los logs como en otros ofrecidos por Ono ( solo la calidad de la señal ). El log más reseñable que puedo ver en relación con esto en el "verdadero router" es "WAN Connection: Ethernet link down.". La calidad de la señal creo que no es mala :

¿ Pido la visita de un técnico para que revisen cableado y tantear la posibilidad de cambio de router ?

🗨️ 1
BocaDePez

NO