BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes en mi conexion

qdm

wenas

pues nada q llevo unas 2 semanas con multiples cortes en la conexion. se pierde el sincronismo y vuelve en unos minutos... asi se pega todo el dia.

alguno le ha pasado???

y como se lo solucionaron???

ha venido un tecnico de timo y me han mejorado la atenuacion y el ruido pero se sigue cayendo la conexion.

es una jodida desesperacion.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como te han mejorado el ruido y la atenuacion?
tu problema lo he visto en otros foros y parece ser por la duplicacion de albura

🗨️ 3
qdm

pues vivo muy lejos de mi central y cuando me conecta a 512 me daba una atenuacion de 62 (fuera del limite)y además iba cambiando. pues estuvieron en mi caja del poste de telefono toquiteando, se pegaron toda la mañana. y luego cuando me sincroniza me da lo normal 512 a 55 de atenuacion.

pero yo no tengo cobertura de albura, tengo por timo,... por la red rima.

no se q mierda le pasa.

llevo dado de alta desde noviembre 2004 y todo perfecto pero llevo un mes q tela. estoy hasta los huevos.

un saludo y gracias

🗨️ 2
Filiprino

55dB de atenuación? eso es una burrada!. Yo tengo 24dB en bajada y 26 dB en subida

🗨️ 1
qdm

sip.

pero el maximo para q funcione es 59.

vivo a 4 ó 5 km de la central.

un saludo

Loupar

A ver, hace unos días me duplicaron la velocidad de 512 a 1 Mega. El e2k me va bien, razonablemente bien, aunque de vez en cuando la conexión se corta y después tarda un montón en recuperar la velocidad que llevaba antes. Eso ocurría antes y también después de la duplicación. ¿Por qué te cortan la conexión por las buenas de vez en cuando?¿es que acaso consideran que ya te han dado buen servicio durante mucho tiempo y no quieren que te acostumbres?
Ya veo que a otros les pasa también....
Otra cosa, en algunos post poneis la velocidad a la que el router os sincroniza. ¿Cómo se ve eso?

🗨️ 2
qdm

la velocidad la miro en mi router, en la pagina de administracion q tiene.

una cosa rara: por las noches me va de puta madre, es decir, en el intervalo entre las 23:00 y las 11:00 de la mañana no se corta.

pero por el dia, mil veces.

un saludo

🗨️ 1
KirO

Por las veces hay menos gente conectada al ADSL y suelen bajar las interferencias de las líneas.