Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    cortes, y mas cortes!!!!

    Hola !!!
    no hago otra cosa que tener corte de linea todo el dia, y el moden no hace otra cosa que intentar sincornizarse, cuando lo consigue tarda de 3 a 20 segundos en desconectarse.
    Yo he notado que cuando alguien me llama o yo llamo al descolgar el telefono coincide que tambien se desconecta el modem
    ¿es posible que eso tenga algo que ver o que el modem no vaya bien? ¿como puedo comprobar si el modem esta bien?
    tengo un sagem 800
    en el sac no me aclaran nada solo me hacen el cuestionario de rigor y segun ellos yo lo tengo todo correcto.

    ¿me podeis aclarar algo al respecto?, gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es nueva la linea de telefono ya tiene unos 9 años. Y con…

      no es nueva la linea de telefono ya tiene unos 9 años.
      Y con adsl de woo. llevo 3 años aproximadamente.

      Soy del antiguo adsl speed de 512 que iba por telefonica, desde la 1ª duplicacion a 1mg. soy adsl directo, y actualmente adsl directo 4 mg. (segun ellos) por que a penas si supero 1 mg. cuando tenia solo 2m. si que iba a 1,8mg. pero ahora con la ultima ni eso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De que parte eres? Yo tengo un problema pareceido en el…

        De que parte eres? Yo tengo un problema pareceido en el sentido que se corta la conexi'on cuando bajo algo, llevo una semana con este problema y bueno, no puedo terminar las descargas de las actualizaciones de Linux :(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          hola, a un familiar le paso algo parecido, llame hasta 5…

          hola, a un familiar le paso algo parecido, llame hasta 5 veces al sat de wanadoo y al final el ultimo que me atendio, que parecia que si se proponia arreglar el problema porque fue el unico que intento darme soluciones y no decir unicamente que abriria una incidencia me dio la solucion, los drivers del modem (sagem 800) estaban desactualizados. lo unico que tuve que hacer fue ir a la pagina de sagem y descargar los drivers nuevos, reinstalarlo y listo.
          espero que esto te ayude

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El gráfico de subida en el emule es una sucesión brutal de…

      El gráfico de subida en el emule es una sucesión brutal de uves. El de descarga se arrastra cerca de cero todo el tiempo. Y esto desde hace menos de una semana. Un amigo (tambien wanadoo) me ha dicho que el emule se le cuelga una vez si y otra no. Quiza tengan problemas con la duplicación (no dan a basto).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      2 cositas.... 1) Es una linea nueva de telefonica? (Es decir…

      2 cositas....

      1) Es una linea nueva de telefonica? (Es decir que han instalado de nuevo?)

      2) Cuanto tiempo llevas con el ADSL antes de tener cortes?

      Yo en mi trabajo hay 1 de cada 20 clientes que tiene el mismo problema, al final es trabajo mal hecho por telefonica, cables cruzados etc que provoca este tipo de problema. Normalmente si occure este problema Wanadoo tendrian que abrir un incidencia y mandar un tecnico de telefonica para hacer pruebas en la linea (por eso pagamos mantenimiento de la linea a telefonica) Pero ten cuidado, telefonica solo van a mirar hasta la puerta de tu casa, algun problema dentro de la casa seria ya cosa de tu mismo.

      Saludos