Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, parede que han solucionado el tema (en Granada), desde…

Bueno, parede que han solucionado el tema (en Granada), desde anoche, la luz naranja del cable modem se queda totalmete fija y no he vuelto a tener ni un solo corte.

No sé si tendrá algo que ver, pero al rato de poner el anterior post, mandé un correo a atención al cliente de ONO (no me da la gana llamar a un 902), correo del que me guardé copia y los puse un poco a parir.

Saludos.

• Cerrado

La unica solucion a los 2 casos es el mismo, hay que llamar…

La unica solucion a los 2 casos es el mismo, hay que llamar al atencion al cliente del operador....y este revisara la conexion...no hay otra forma.

Al llamar pedir el numero de incidencia, para posibles reclamaciones.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo esoty hasta los huevos, tengo la misma conexión, con un…

Yo esoty hasta los huevos, tengo la misma conexión, con un cable moden motorola surfboard SB4200E y un router us robotics USR8054. Desde que cambiaron de Auna a Ono, sufro cortes contínuos, la luz amarilla del cable modem parpadea y está más rato apagada que encendida, con lo que el flujo de datos es un asco. Solucioné algo actualizando el firm del router, pero desde hace un mes estoy frito, no sé que hacer.

Saludos