BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes y mal funcionamiento, que hago ? .

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de enero sufro cortes en ADSL y teléfono ( tengo contratado 20megas ) . Cada dia lo mismo , llamadas al 1565 , dicen que comprueban la linea y poco mas .
Ayer cansado de todo esto busco por aqui y cambio las DNSs , sorpresa , no tengo una muy buena velocidad ( 1503 B/s ) pero no sufro cortes . Antes llegaba a 4 o 5 megas dependiendo no se de que .

La cuestión es si me aguanto y dejo de protestar o sigo insistiendo ?, creo que no es justo, que me aconsejáis ? .

Gracias y un saludo desde Premia de Mar .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las dns no tienen nada que ver con cortes de línea... ni adsl ni muchisimo menos del teléfono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias , pues no entiendo nada , si pongo las que me da Jazztel no llego a 300 B/s y sufro cortes .

BocaDePez
BocaDePez

Que equipo tienes? es el comtrend 536? cuales son las famosas DNS?

Ademas de "pelear" al telefono, tambiend deberías comprobar el estado de tu instalacion telefonica (probar con telefonos desconectados, microfiltros). Puedes postear las estadisticas de tu linea?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem Belkin wireless , el que me envio Jazztel imposible de configurar ( con equipo mac ) . Pruebas todas las que quieras , con telefono , sin , microfiltros , ... , y hace 3 años que me cambiaron la instalacion de casa a la calle .
Lo que me da rabia es que durante el 2007 no hubo ni un problema , y ahora lucho cada dia con ellos .
No se como ver las estadisticas , tratare de buscar , las DNs que me da Jazztel son estas :

87.216.1.65
87.216.1.66

Muchas gracias por la preocupacion , un saludo .

🗨️ 3
lontxo

Las DNS son las que uso yo tambien y no suelo tener problemas.

Al usar un equipo, que no es que ofrecen, tienes dificil para que te reconozcan nada. Lo que tienes que hacer es pedir un equipo nuevo (Comtrend 536+) para sustituir al que tienes ya que no funciona con tu mac.

Saludos

Ari

Es extraño que no te vaya con mac: me consta que hay varios usuarios en el foro que tienen uno y se conectan sin problemas con Jazztel ¿ Qué router te enviaron ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de llamar cada dia ayer me pasaron con el nivel 2 del servicio tecnico , DICEN que me van a enviar un tecnico suyo y uno de Telefonica porque la linea no va bien , o el PTR , no lo saben , a ver si es verdad .
Otra jugada es que me han bajado el perfil a 6 megas con lo que cuando tengo linea como mucho recibo un poco mas de medio mega , y sin preguntar ni avisarme , porque la llamada que prometieron hacerme todavia la estoy esperando .

Creo que el servicio tecnico depende mucho de quien te atienda al otro lado del telefono .

Ah, me lleve el router al trabajo , va de cine , aun asi pido el Comtred pero me dicen que espere a ver si es de la linea , al menos son legales en eso .

Un saludo y gracias .