Wenas
Llevo ya 5 dias ke se corta la conexion datos y telefono sobre las 2 de la madrugada.
Los tecnicos dicen ke to va bien ke no estan haciendo nada en la central.
Alguien le pasa esto en barcelona?
Salu2
Wenas
Llevo ya 5 dias ke se corta la conexion datos y telefono sobre las 2 de la madrugada.
Los tecnicos dicen ke to va bien ke no estan haciendo nada en la central.
Alguien le pasa esto en barcelona?
Salu2
hay problemas en barna y sobre esa hora lo estan solucionando, un tecnico no te lo va reconocer, yo tengo información de un amigo que es tecnico
A mi también me está pasando desde hace un par de dias, a eso de las dos de la madrugada se corta la conexión y con suerte al cabo de un ratillo vuelve. Ah, ya puestos a pedir, alguien sabe como debo hacerlo para conectar un router wifi de tesa en lugar del telsey de tele2? Por favor, disculpad mi ignorancia pero... si se puede hacer, podéis explicarmelo como para una niña de parvulos? jeje
Muchas gracias!
Judith
Yo hace ya bastantes dias que tambien se me desconecto por la noche, pero es que ultimamente ademas cada minuto o 2 hay un corte de unos segundos y me putea las partidas online.
¿Os pasa lo mismo?
Por cierto que no soy de bcn directamente, sino de Sant Cugat del Valles.
Un saludo
Bueno, yo vivo en Sta Coloma de Gramanet y también se me corta la conexión por la noche.
Por el día no me pasa. Esos cortes de minuto o dos minutos son durante el dia?
Dew!
Pues no se si son durante el dia porque no estoy en casa, pero a partir de las 20 o 21h que llego a casa ya empiezo a tener el problema.
Y no a mi solo, que tengo un par de amigos mas donde vivo y les pasa igual.
La desconexion a las 2, hasta el finde no puedo probarla que me voy antes a dormir. Aunque MUCHAS veces se me ha desconectado por la noche entre la 1 y las 2, supongo que por tareas de mantenimiento.
Un saludo
Ya puestos pregunta a tu amigo tecnico a ke son devidos los cortes.
Migracion a 20mb?
Integracion TV?
A migración a 20mb y saturación.
PUES HOY DIA 1 DE FEBRERO DES DE LAS 8 DE LA MAÑANA
EN LA PRV DE GIRONA NADA DE NADA INTERNET TL2 A OSCURAS TOTAL ,ENTRE BAJONES DE VELOCIDAD ESTOS ULTIMOS MESES DE HASTA 75 KBS QUE LO NORMAL SERIA 850 KBS.
YA TENGO PLANIFICADO EMIGRAR PRONTO DE ESTA COMPAÑIA
LA SERIEDAD DEL SRVICIO Y LA DISPONIBILIDAD DEJAN MUCHO DE MAL SABOR DE BOCA
Cortes no se, pero las dns van de culo. He tenido que poner otras porque era horrible. Ahora sin problema, de momento.
Yo tambien cortes desde hace casi 2 semanas por las noches a partir de las 2 hasta las 5 o 6. El Resto del dia todo bien
Haber si se arregla esto.
Barcelona - Santa Coloma de Gramenet
Estoy igual que tu. Semanas con cortes y normalmente siempre a las 00:00 de la noche un minuto mas o menos, parece que lo hagan a drede, y normalmente es a la hora que mas lo uso, pero como no hay servicio tecnico a esa hora no puedo reclamar, un cachondeo vamos. He llamado varias veces y me dicen que no les consta ninguna interrupcion o corte, que es posible que sea mi router, me quedo a veces sin internet y sin telefono o solo sin internet. Mi central aun dicen que no la estan ampliando que en 2 meses ya podre disfrutar de los 20mb, pero cualquiera se lo cree, llevo escuchando eso hace 6.