Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes de luz= cortes de internet

pso ase ke auna en sevilla deja sin internet kada dosp or tres primero de el miercoels pasao a el lunes y alle desde las 5 hasta no se ke hora y van y me dicen ke es problema de sevillana electricidad que les esta crotando la luz y ke sin luz no tiene potencia. Esto es cara dura de estos cabrones

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que queria reslatar con referecia a los cortes de luz es l…

lo que queria reslatar con referecia a los cortes de luz es l odel miercoles de la semana pasada al lunes de esta 5 dias sin conex ke al final me han dicho ke se les fundio un cricuito y lo tubiero nque cambiar(5 dias en cambiarlo pk lso tecnnicos de redes no ahcen ni el webo me lo dijo el cutritecnico ke vino a mi casa)

• Cerrado

Si si si, les soplas un poquito y los enrutadores empiezan a…

Si si si, les soplas un poquito y los enrutadores empiezan a funcionar las luces a parpadear etc. Vaya caradura que tienen los de AUNA ¿verdad?

JAJAJAJA

Pero nene, es que no sabes que los aparatos eléctricos funcionan por electricidad

Otra cosa, es que posiblemente AUNA no pague ni sus facturas de la luz, y por eso les han cortado el suministro...

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es cara, si no les llega energia a los nodos no hay inet…

No es cara, si no les llega energia a los nodos no hay inet es simple y conciso. Los routers, concentradores, switch, .... Necesitan electricidad luego si no hay electricidad no funcionan.