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41 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes en la luz adsl con 604t despues de migracion.

    Hola,
    Voy a contar la historia entera por si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Hace dos semanas solicite a los chicos de jazztel la migracion de 1 a 6 Mb (esas que segun sus cartas eran automaticas...) tres dias despues de mi llamada mi servicio de internet se corto (hasta entonces funcionaba perfectamente) y la luz de adsl del router Dlink 604 se apago.
    Despues de llamar a jazztel me dijeron que era debido a que me estaban migrando y que mientras estaria sin internet (nadie me habia avisado de eso) durante un plazo aproximado de dos semanas. Pero mi sorpresa no fue solo esa sino que ademas cuando llamaba con el 1074 delante me salia una locucion de jazztel diciendo que no tenia contratado el servicio de marcacion.
    Otra vez llame al 156... que me dijo que eso era imposible y que si que tenia asignada la marcacion.
    Por casualidad por la noche me di cuenta de que mi telefono (mi numero) ya no era mio sino que alguien (telefonica) me lo habia cruzado con otra linea.
    Llame a telefonica por la mañana y en un par de horas me lo habian solucionado.
    El jueves de esta semana por la mañana veo que la luz de adsl del router esta encendida y feliz y contento enciendo el ordenador para resarcirme del tiempo "incomunicado", pero no funciona. Despues de un rato me meti en el router y en el sistem log aparecia constantemente el mismo mensaje que mas o menos era (y todavia es)
    ADSL carrier is up
    ADSL carrier is trainin
    ADSL carrier is down
    aunque a veces cambia el orden.
    La luz de adsl del router primero parpadeaba, luego se quedaba fija (incluso puedes cargar una pagina en el segundo que permanece asi) y despues se apaga.
    Cuando llame OTRA VEZ a los chicos de Jazztel me pasaron a un tecnico de nivel superior que no supo a que se debia el problema y que me abrio una incidencia diciendome que podrian tardar una o dos semanas en solucionarmelo...
    Entre medias tambien tendria que añadir que al principio el error que me daba el router era el de CHAP, pero despues de leer por los foros (los de jazztel me habian dicho que el username era el mismo) y añadirle el @adsl al final por lo menos me reconocio el login.
    A alguien mas le ha pasado algo parecido?
    Tengo que abrigar alguna esperanza de volver a navegar en las proximas semanas/meses?
    Podria solucionarlo yo sin la ayuda del servicio tecnico de Jazz?
    Por si sirve de ayuda pertenezco a la central de Mostoles-Pradillo aunque ahora estoy en la ofi.
    Gracias por vuestra ayuda y perdonad por el sermon.

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    • Cerrado

      Mira compañero, haz de nuevo lo que te dije, sólo en GDMT, no…

      Mira compañero, haz de nuevo lo que te dije, sólo en GDMT, no uses las demás, el problema es que cada vez que apagues el Router aunque guarda los cambios, lo tienes que intentar varias veces hasta que coja, pero recuerda: SOLO EN GDMT, y procura no apagar el Router y si lo tienes que hacer, ya sabes de nuevo a toquetear.

      El Servicio técnico no tiene ni idea, yo llevo así desde el 28/10/05, y cuando llamo me cuentan siempre el de Caperucita, no tienen imaginación, creo que deberian cambiar: Pinocho, Blancanieve, Jazztel...etc.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias de nuevo Manol-hito, vuelvo a estar con GDMT aunque…

        Gracias de nuevo Manol-hito, vuelvo a estar con GDMT aunque mas quemado que la moto de un hippie.
        A ver como acaba esto...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Soy el que inicio el post. Despues de los sabios…

      Hola,
      Soy el que inicio el post.
      Despues de los sabios consejos de Luke y Manol-hito puse el router con la modulacion en GDMT y parecia que funcionaba, una semana despues tuve que cambiar la modulacion a T1413 y funciono durante unas horas.
      Hoy estoy con la modulacion GLITE sincronizando a 5xx/35XX cuando tengo contratados los 6 Mb.
      Esto cada dia va a peor y ya no me queda nada mas que probar si falla esto.
      Alguna recomendacion?
      La incidencia de todas formas sigue abierta 15 dias despues...

    • Cerrado

      [Editado 8/01/06 00:22]

      6

      Yo tengo el firmware ruso que postearon aqui (ahora ya no…

      Yo tengo el firmware ruso que postearon aqui (ahora ya no cuelga) y parece que rula bien espero no tener problemas cuando migre a 20 megas

    • Cerrado

      Perdona que no te haya contestado antes, la solución es esta:…

      Perdona que no te haya contestado antes, la solución es esta:

      Te metes en la página del Router, en la pestaña SETUP, allí te vas a DSL Setup, cambias el punto de MMODE a GDMT y le das a aplicar, a continuación te vas Conecction1, también en Setup, cambias el punto Ecasulaption por VC, despues le das a Aply, y a continuación te vas a TOOLS y le das a System comand, para guardar los cambios.

      ¿Cómo hacerlo para que la luz del router se fije definitivamente? ,pues muy fácil, en el momento que se pone intermitente, si te fijas durante unos segundos se pone fija, pues en ese momento(ESTO ES IMPORTANTE) cambias a GDMT, verás que se queda fija, si no lo hace a la primera, lo intentas varias veces hasta que se fije la luz, y nada problema solucionado.

      Y lo dicho perdona el tiempo en contestarte, pero hay otros compromisos en esta vida que no puedes obviar, espero que lo soluciones.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente ahora funciona sin problemas. Muchas gracias,…

        Efectivamente ahora funciona sin problemas.

        Muchas gracias, parece mentira que algo tan sencillo no lo sepan decir los chicos de jazz...

        Por cierto, esto es una solucion definitiva o tengo que esperar a que los chicos de Jazz me arreglen la conexion como la tenia antes?

        Gracias por vuestra ayuda.

        • Cerrado

          De nuevo te pido perdón por la tardanza de la contestación,…

          De nuevo te pido perdón por la tardanza de la contestación, pero obligaciones son...

          Te va a funcionar correctamente, pero si no es así, y cada vez que apagues el Router te vuelve a pasar esto, llamas al famoso 900808908, se lo comentas y que te cambien el Router, porque puede que se haya ido al Car...

          Me alegro que hayas solucionado el problema.

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias Luke, Voy a investigar por el foro y lo probare esta…

      Gracias Luke,
      Voy a investigar por el foro y lo probare esta noche cuando vuelva a casa.

    • Cerrado

      6

      modulación... se ha comentado por aquí. No recuerdo cual es…

      modulación... se ha comentado por aquí. No recuerdo cual es la que funcionaba bien pero seguro que es eso. Busca por la configuración del router dsl modulation y prueba... la que te funciona seguro es g.lite, pero irá más lento.

      A mi me pasa a veces y lo soluciono desconectando el router un rato, pero parece que en los casos como el tuyo no es tan sencillo.

      • Cerrado

        Hola! Una preguntita... Voy a realizar la migración de 1Mb…

        Hola! Una preguntita... Voy a realizar la migración de 1Mb revendido a 6Mb, y no había oido del problema este de modulación hasta ahora. ¿Es habitual este fallo :-? ? En cualquier caso, se sabe de alguna/s solucion/es buena (sin que vaya mas lento como dices. por cierto, ¿cuanto más lento :-o ?)?

        Saludos y gracias! :-)

        • Cerrado

          [Editado 27/11/05 12:01]

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          con el dlink parece que sí.. (si te conectan a una central…

          con el dlink parece que sí.. (si te conectan a una central huawei) el comtrend o el router huawei creo que no tiene ese problema.. y el firm de adsl2+ tampoco debería tener ese problema..

          • Cerrado

            Gracias :-) Pues vaya... yo tengo el último DLINK que daban…

            Gracias :-)

            Pues vaya... yo tengo el último DLINK que daban :-(. En fin... rezaré para no tener ese problema, y si lo tengo pues probare estas cosillas antes de actualizar el firmware. Más que nada por la pérdida de asistencia por parte de Jazztel.

            Saludos!