Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cortes al llamar por telefono cajetin rcr

Alguien ha tenido este problema? conecto el microfiltro al telefono y al recibir la llamada se me corta la conexion, he probado a poner un microfiltro nuevo por si estaba mal el otro pero sigo igual :(. He leido los problemas de otra gente pero mi cajetin de telefonica es rcr no pcr o ptr como he leido en algun post alguien me puede decir si es por culpa de esto? muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia ese problema, se me desincronizaba el router cada…

Yo tenia ese problema, se me desincronizaba el router cada vez q recibia o realizaba un llamada de telefono, se soluciono cambiando el PCR de mi instalacion por un PTR, desde entonces no he vuelto a tener problemas y me va de lujo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este problema se puede solucionar cambiando el PTR, pues los…

Este problema se puede solucionar cambiando el PTR, pues los que instalaba antes telefónica tenia una dispositivo que en el caso de las ADSL, desconecta la conexión cuando te llaman. El PTR lo coloca telefónica y es la que le permite a ellos verificar que existe o no linea, evitandose así que haya problemas en las lineas interiores de la vivienda, que ya no son competencia de Telefónica. Pues telefónica responde hasta el PTR. Como han comentado algunos amigos puede anularse y puentearse, pero creo que es obligación de telefónica el que venga a cambiartelo, pues para algo pagamos cada dos meses la cuota de mantenimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo este problema, he mirado y tengo un pcr, con lo cual ya…

Tengo este problema, he mirado y tengo un pcr, con lo cual ya se ke lo tengo k kitar.

He leido en algunos sitios que con quitarlo y empalmar sobra pero.... mis padres no estan pa historias de estas despues de todos los problemas k m esta dando.... le digo eso y seguro k m dicen que si estoy flipao, que no me crea un tecnico o algo.

Asi q mi pregunta es como cambiarlo a ptr, llamo a los de telefonica? a los de ya? eso se compra en algun lado? Y si es asi, es facil de poner?

Gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola soy el del primer post yo tengo un RCR no se si es mas…

Hola soy el del primer post yo tengo un RCR no se si es mas antiguo, ahora he llamado al 1004 y en 24 horas me llamara un tecnico para ver la averia, supongo que me pondran un ptr y a funcionar. ya os contare como me ha ido.un saludo