BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes en llamadas entre yoigo a las 2 H y pico

Jeronimo17

Pues eso se me corto una llamada que hice de 2 H y 5 min o asi, he leio en gsmspa... que tambien le pasa a mas gente.

Mi llamada fue de yo usando 3G a otro movil usando 2G de vodafone, en el ese foro se dice que tambien eran llamadas usando 2G

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien ha probado si se cortan tambien de 3G a 3G?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Yo no lo he probado pero... ¿¿te tiras 2 horas hablando por el movil?? ¿Nunca has notado que después de hacer una llamada tan larga, tienes la cabeza como mas cargada?

🗨️ 8
Jeronimo17

Con un manos libre no :-P

Y sabia que alguien diria que es mucho, pero solo lo uso para hablar con 1 persona ;-)

🗨️ 3
jamad92

yo creo que no es mucho, yo llegué a estar 8h y algo pegado al movil ;)

os seria rentable ser los 2 yoigo porque aunque sea un operador barato 2 horas... son 2 horas.

del corte no se nada ya que estaba durmiendo pero alomejor fue un corte momentaneo en las redes 3G que a veces pasa y vuelve al momentito (durante una llamada no me ha pasado pero hace un tiempo miraba el movil y no salia el nombre del operador)

saludos

🗨️ 2
Jeronimo17

Somos los 2 de yoigo, pero yoigo para el 2G usa la red de vodafon, y el corte es que se corta la llamada :-|

🗨️ 1
jamad92
perezoso

Se que no te va a sentar bien, pero no me puedo aguantar.

Has abierto un hilo en offtopic, en contra de Ebay, has sido muy critico con las personas que no analizaron lo que tu querias poner sobre la mesa, y se han centrado en el precio que pides por el portatil. Contestando cosas como:

"Por otra parte, a ver si dejas de opinar algo sobre lo que no sabes ( que perfectamente puedes opinar sobre los que si que pongo detalladamente..). Que no he dado todos los detalles para que te puedas explallar así."
"ya veo ya... Váis al critiqueo"

Pues permiteme que te diga que Jeronimo, abrio este hilo para preguntar:

"¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien ha probado si se cortan tambien de 3G a 3G?"

Creo que no tienes un criterio justo, cuando en tu hilo no se dice lo que quieres leer, contestas de forma maleducada...pero despues en el hilo de otros te permites "juzgar" lo que otros no han preguntado.

En fin, se que no te gustara esto que te he dicho...pero chico es lo que hay.

El post al que hago referencia es

A Q U I

Siento el offtopic...

🗨️ 3
alicante1984

Hay una diferencia bastante grande, yo lo dije por la salud de la persona.Yo de mas jovencillo me tiraba horas al movil y después tenía un dolor de cabeza de cojones, hasta que decidí dejarlo aparato...y desde entonces no me duele.

Y todos los del hilo lo han hecho por criticar, así que no me vengas con esas listillo.

Que hay mucho listillo suelto por estos foros. Al final voy a pasar de escribir un puto mensaje mas de ayuda.

Me estáis tocando ya la moral

🗨️ 2
perezoso

Al dar mi opinion ya sabia que podian pasar varias cosas...que pasaras de mi... que dieras argumentos en contra de lo que he dicho... o bien que respondieras de forma despectiva o con insultos.

La primera postura delataria que no quieres entrar en debates "TONTOS". Algo que me parece bien, incluso logico.

La segunda delataria que tienes argumentos para tratar de demostrar que estoy equivocado. Algo fantastico, pues en eso creo que se debe centrar un foro, la comunicacion y las relaciones entre las personas.

La tercera opcion...solo demostraria que tengo razon, pero mas importante aun, delataria el fracaso en cuestiones de educacion por parte de tus tutores.

Tu debes de saber que opcion has elegido, y supongo que para ti sera la acertada.

BocaDePez
BocaDePez

Así te va amargadete.. ajajjajaajjaja todo el dia pegado al movil es lo que tiene,

hipocrita, que eres un puto hipocrita.. A ver si reconoces lo mal educado y llorona que eres.. Por mi largate asi dejo de leer jilipolleces de niñato como tu que se nota que no te escuchan en la vida real y vienes aqui a descargar tu chuleria personaje..

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha pasado.
En cuanto a lo del tiempo de las llamadas decir que yo he llegado ha hablar mas que tu, ayer mismo estuve 4 horas pegado al móvil con una llamada a otro Yoigo. Decir que ambos estabamos conectados a la red 3G.

🗨️ 1
Jeronimo17

Pues seguramente sera como creia, que es cosa de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa eso, a las 2 horas 4 min o 1 minuto se va la llamada, somos los dos de yoigo y de 3 g

Ahora q yo donde vivo si tengo 3g y ella no...
He llamao a yoigo y nada q haran parte de incidencias

🗨️ 6
Jeronimo17

Sigue siendo cosa de vodafon entoces

🗨️ 5
plokiko

eh?? Pero si dice que le pasaba con 3G, ¿por qué va a ser cosa de vodafone?

🗨️ 4
Jeronimo17

Cita: donde vivo si tengo 3g y ella no...

🗨️ 3
plokiko
🗨️ 2
plokiko
lema442

Si yoigo es muy malo tio,te corta la llamada que malos son,como son a cero euros,gastate otros 12 centimos y sigue hablando por la patilla,yo la verdad que no suelo hablar tanto,claro pero lo normal es estar mas de dos horas al telefono,por cierto tambien podria ser cosa del celular no??

🗨️ 5
Jeronimo17

No, no es cosas del celular, y yoigo admite que te puedes llevar hablando dias, lo pone en su web, segun compruebo con 3G parece que no pasa y con 2G de vodafon siempre se corta a las 2 H 5 min asi que es cosa de vodafon

🗨️ 4
lema442

Bueno tampoco es algo que sea para darle mucha importancia no creo que la gente realizas llamadas de mas dos horas todos los dias no??

🗨️ 3
Jeronimo17

Cita:
Esta Navidad en Yoigo, queremos que sigas cultivando tu egoísmo:
REGALA YOIGO. Así podrás hablar durante horas, minutos, días...
sin límite, por 0 cent/min en todas las llamadas nacionales de Yoigo a Yoigo
con sólo 12 cent.de establecimiento de llamada, el más barato del mercado.
Consumo mínimo, 6 €.

Si se cortan incumple lo que ofrecen, y si que hay mucha gente que hablan mas de 2 H.

🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 1
lema442

Pues sinceramente yo no lo veo como un problema y la mayoria de la gente no se dara cuenta si se corta la llamada a las dos horas y pico porque insisto no creo que la gente tenga tanto tiempo como para estar 20 horas hablando,me parecen casos aislados de gente que no tiene nada mejor que hacer que pasarse dias sin colgar.Agur

🗨️ 1
Jeronimo17

Tu opinion es subjetiva, lo que pregunto es objetivo.

BocaDePez
BocaDePez

No es por ir en contra de unos, ni de defender a otros, pero me da la impresión de que estamos deseando que Yoigo "falle".

En las navidades del año pasado, cuando las promociones eran medianamente competentes, en especial la de Vodafone (llamadas y videollamadas gratis), comprobé que muchas llamadas de más de una hora se cortaban. Y volviendo al 60x1,alguna que otra tb se me ha cortado. En mi humilde opinión, si aparece la linea de vodafone en tu caso, kizás tenga alguna relación...

🗨️ 1
Jeronimo17

Yo no quiero que falle, para nada