Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de linea con zyxel 660HW-61

Hola , queria comentar mi problema para ver si a alguien le ha pasado algo similar . Resulta que hace un tiempo me empezaron los problemas con la linea , tenia muchas ralentizaciones de la linea , antes tenia un xavi (si,ya se que es una mierda) , pero bueno el caso eske llame a telefonica, mi ISP y comente estos problemas , al dia siguiente el tecnico vino a mi casa , izo varios tests y llego a la conclusion de que era el xavi elke estaba mal , porke daba muy malos valores en el test, bien . Me aconsejo ke cambiara el router , y yo haciendo caso de los comentarios y caracteristicas ke veia del zyxel ,pues probé suerte. El caso eske desde ke tengo el zyxel no se si sera casualidad , pero no hago nada mas ke tener cortes todos los dias de linea. A consecuencia de esto volvi a llamar y vinieron otra vez a mirar el tema , me dijeron ke habia tenido mala suerte y ke el zyxel tenia ke estar defectuoso porke no era normal en absoluto ke iziera eso.Bien ayer descambie el zyxel por otro zyxel , lo cambiaron alli delante mia, y hoy lo conecto , durante todo el dia bien . hasta ahora se me akaba de cortar otra vez..... estoy un poko hasta las narices y no se ke azer , pero dudo bastante ke todos los routers ke me den esten rotos -_-..asike me akonseja alguien algo? aparte de ke mañana llamare y los pondre a parir un poko aver si konsigo sakar algo en claro porke vamos.. menudo kachondeo . gracias por leer esto kien lo haga , y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando sufres los cortes con el Zyxel¿? Navegando, bajando…

Cuando sufres los cortes con el Zyxel¿? Navegando, bajando mediante P2P, bajadno de ftp. Da mas datos.
      Saludos