BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes de linea y tlf. al encender el ordenador.

jimbolo

Hola. A ver si le pasa esto tambien a alguien.

Tengo el modem de Tele2 encendido aparte de para tener tlf, para un pequeño ordenador con el emule. La conexion de red del modem la llevo a un switch y de aqui al ordenador del emule y a otro ordenador. Bueno, pues cuando enciendo el otro ordenador el modem se ¿resetea? y pierdo la conexion de red y el tlf :-?

Todo se repone en unos segundos pero no me parece de recibo. Mañana voy a llamarles a ver que pasa.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fallo electrico?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente es un fallo electrico que cuando conectas el otro pc chupa mucho y no da voltaje al telsey suficiente y hace que se apage y vuelba a encenderse una evz reestablecida la corriente, ya que cuando se enciende un pc chupa ams viltaje luego se establece, solucion conecta el telsey a un enchufe distinto del de donde tienes el pc a poder ser.

🗨️ 1
jimbolo

Voy a probarlo ahora. De todas formas a lo mejor me compro una base electrica de estas que tienen filtros y tal. Todo depende de lo que cueste.

jimbolo

Lo estoy barajando, ya que sigue pasando aunque desconecte la toma de red... ethernet claro. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el cable de red y prueba a encender el pc, así descartas que pueda estar pasando algo con el puerto ethernet del router al menos.

jimbolo

Hola.

Bueno, parece que la cosa es electrica. Acabo de poner una toma Trust con filtros y de momento no me lo ha hecho tadavia. A ver despues de unas cuantas pruebas que pasa.

Gracias por las respuestas.