Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cortes de linea y tlf. al encender el ordenador.

Hola. A ver si le pasa esto tambien a alguien.

Tengo el modem de Tele2 encendido aparte de para tener tlf, para un pequeño ordenador con el emule. La conexion de red del modem la llevo a un switch y de aqui al ordenador del emule y a otro ordenador. Bueno, pues cuando enciendo el otro ordenador el modem se ¿resetea? y pierdo la conexion de red y el tlf :-?

Todo se repone en unos segundos pero no me parece de recibo. Mañana voy a llamarles a ver que pasa.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Bueno, parece que la cosa es electrica. Acabo de poner…

Hola.

Bueno, parece que la cosa es electrica. Acabo de poner una toma Trust con filtros y de momento no me lo ha hecho tadavia. A ver despues de unas cuantas pruebas que pasa.

Gracias por las respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desconecta el cable de red y prueba a encender el pc, así…

Desconecta el cable de red y prueba a encender el pc, así descartas que pueda estar pasando algo con el puerto ethernet del router al menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguramente es un fallo electrico que cuando conectas el otro…

Seguramente es un fallo electrico que cuando conectas el otro pc chupa mucho y no da voltaje al telsey suficiente y hace que se apage y vuelba a encenderse una evz reestablecida la corriente, ya que cuando se enciende un pc chupa ams viltaje luego se establece, solucion conecta el telsey a un enchufe distinto del de donde tienes el pc a poder ser.

• Cerrado

Voy a probarlo ahora. De todas formas a lo mejor me compro…

Voy a probarlo ahora. De todas formas a lo mejor me compro una base electrica de estas que tienen filtros y tal. Todo depende de lo que cueste.