BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de linea, se puede...?

SaReDnAL

Estoy leyendo de algunos de vosotros que teneis cortes de linea debido a la ip dinamica de jazztel.

Yo me dado de alta el dia 5 y estoy esperando a q lo pongan.

Es cierto eso?
OFrece jazztel ip fija a cambio de pelas? A cuanto?
Un saludo a todos:

pD: me preguntaria si alguna persona como luke, cyberflash o alguien que tenga ya el servicio jazztel 1 mega me podria agregar al msn para hacerle unas preguntas, mi cuenta es sarednal@hotmail.com. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Yo todavía no tengo servicio, desgraciadamente :P me di de alta el dia 1, estamos a 9, ya queda menos :P

No creo que las IPs dinámicas causen desconexiones. Además, al parecer, ahora ni siquiera cambian al renovar la IP. Puedes haber leído que provocan cortes porque el 3com 812 (mi router, por cierto) parece que no va demasiado fino con IP dinámica y se reinicia a menudo (a mi ya se me reiniciaba con IP estática y telefónica, así que apenas me importa :P) cuando me den línea ya informaré de qué tal va este router con Jazztel.

Otra cosa, alguien que ya tenga el mb puede postear los valores de ADSL de su modem/router? (atenuacion, ruido, velocidad negociada... es que estoy dudando en si la conexion que te dan es 1024000bps/320000bps o es otra.) Gracias.

saludos,

🗨️ 2
Intrad

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect

Downstream Upstream
SNR Margin (dB) 31.6 26.0
Attenuation (dB) 24.5 13.0
Output Power (dBm) 12.1 17.1
Attainable Rate (Kbps) 8160 1024
Rate (Kbps) 1024 320
K 33 11
R 16 16
S 4 16
D 16 4

🗨️ 1
Luke

Lo que pensaba, 1024k/320k. Gracias :-)