Hola buenas a todos, tengo adsl y teléfono con telefónica y el problema la verdad es que lo he tenido intermitente desde hace bastantes meses, pero como últimamente me está fallando con más frecuencia, he llamado al 1004 para reclamar la avería.
A veces, no se porqué motivo, tengo cortes en la línea. Cuando se produce el corte directamente el teléfono al descolgarlo no hay señal y el router donde la luz tiene que estar verde fija, parpadea porque no encuentra línea.
Me dijeron que al conectar por ejemplo el teléfono mismo al PTR si entonces funciona el problema sería de la instalación y si no va ni tan siquiera conectado al PTR el problema sería otro.
Puede estar el PTR defectuoso? Puede haber algún otro fallo que desconozca? (que tenga que ver con la centralita que me da servicio)
La chica de telefónica que me atendió me dijo que los técnicos primero iban a ver si el problema estaba en la "calle" pero que si tenían que entrar en casa, me lo facturarían a parte. A mi eso no me convence para nada. Si el problema es del PTR que me colocaron y yo no tengo culpa alguna, por mucho que entren en casa, no se deben de responsabilizar ellos? No debe de ser gratuito?
Gracias.