Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Cortes de línea crónicos?

    Hola a todos,

    Me viene sucediendo con relativa frecuencia, relativa por su no observancia, que se me cae la línea a las 00:15H cada día. Entiendo que la línea se debilita al desactivar interleave pero es extraño que se repita la hora.

    ¿Será imaginación mía o es demasiada casualidad que siempre ocurra a la misma hora? ¿Programa Jazztel cortes? ¿Le ha ocurrido a alguno de vosostros?

    Comienzo un registro de fecha y hora para reclamarles todo lo que sea necesario y exigirles la eliminación de dichas incidencias.

    Si contraté Jazztel fué por disponer de una conexión más rápida, Fast Path, para los juegos online. Sienta mal quedarte fuera de una partida a mitad de la misma.

    Espero equivocarme pero si estoy en lo cierto van a perder un cliente por malas prácticas. Yo pago todos los meses, sin cortes. X(

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues entras en el router y limitas el snr por que como llames…

      Pues entras en el router y limitas el snr por que como llames a jazztel lo que vas conseguir 0 cortes con bajada perfil y tenlo claro cuando mete bajada perfil cuesta mucho que te lo quiten cuando un cambio de router firmware lo arregla.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        YO ESTOY EN BADALONA(BARCELONA) Y TAMBIEN LLEVO UNA SEMANA…

        YO ESTOY EN BADALONA(BARCELONA) Y TAMBIEN LLEVO UNA SEMANA QUE POR LAS NOCHES PASO DE TENER 6 MEGAS PASO A 2MEGAS Y SE ME VA CORTANDO LA LINEA EL MODEM SE QUEDA SIN CONEXION ASI TODAS LAS NOCHES,AL DIA SIGUIENTE SINCRONIZO OTRA VEZ A 6 MEGAS ,NO SE QUE ESTA PASANDO!!!!!ALOMEJOR ESTAN HACIENDO PRUEBAS NO SE...............

    • 6

      Es muy raro que tengas cortes siempre a la misma hora. Las…

      Es muy raro que tengas cortes siempre a la misma hora. Las veces que se ha comentado aquí este tema normalmente la causa ha sido achacable a un agente externo que interferiría con la conexión.

      En ese caso, Jazztel no puede hacer absolutamente nada, ya que sí, por ejemplo, el corte se produce por el encendido de una máquina a esas horas cerca de tu domicilio no puede intervenir, lógicamente.

      A no ser que sea un problema inherente a tu línea, ya veremos si se puede o no hacer algo. En cualquier caso, haces bien en guardar los logs, eso te puede ayudar en caso de que el problema esté en tu línea.

      Saludos