BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CORTES EN LA LINEA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

Tengo un problema con mi conexión wanadoo adsl go. Cuando intento bajarme archivos con los programas emule o bittorrent, al rato se me corta la línea o bien el modem se queda con el led de datos apagado, teniendo que reiniciar el ordenador cada vez que ocurre. Me gustaría saber que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado me diga como lo ha hecho. Mi modem es el comtrend.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

... parece ser que estas aceptando más conexiones de las que tu módem puede soportar; eso con el emule, el bittorrent no tengo ni zorra idea de cómo funciona, pero supongo que puede ser algo similar.
Podrías probar a comprar las películas y música en formato original, o bien bajar el número de conexiones en el emule a ver si así se te soluciona.
De todas formas, no me extrañaría un pelo, que wanadoo te cambie la ip cada vez que detecte tráfico por el 4662 y similares, jodiéndote así el emule y la existencia en general.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena y bienvenido al CLUB WANADOO ESTAFA que tu año de estancia en dicho club sea lamentable, con quebraderos de cabeza y te tomen a pitorreo en el SAC.