Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 11 respuestas
  • Cortes en la linea

Hola a todos, a ver seguramente esto os habra pasado a alguno de vosotros ya no solo con jazztel sino con otra compañia, tengo contratado desde hace 1 mes jazztel 20 megas, el caso es que cuando lo contrate iba bastante bien, me llegan 11 megas, llevo una semana que apenas me llegan 4 megas y ya no solo eso sino que ni el emule ni el utorrent me bajan a la velocidad que deberia y que me han estado bajando siempre desde que contrate la linea, pero mi gran problema es el reseteo automatico del router, nose a que es debido y si tiene o no solucion, el caso es que cuando llevo 2 horas aprox., descargando de utorrent la conexion se va, se apaga el router y tengo que apagarlo y encenderlo para volver a recuperar la conexion, alguna solucion a esto??

Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

El equipo que tienes tiende a ser inestable en líneas que no…

El equipo que tienes tiende a ser inestable en líneas que no tienen buenos datos, algo que comparte con el d-link y el zyxel. Son equipos que tienen un buen rendimiento, pero si tu línea es medianamente inestable esa inestabilidad se puede ver incrementada.

Si puedes pega tus datos, y en principio, prueba a reducir conexiones máximas ( en lo que se refiere al problema que tienes con tu programa p2p ) como te comenta mi compañero.

Saludos

• Aqui os pego datos de las estadisticas del router. Transmit…

Aqui os pego datos de las estadisticas del router.

Transmit
        Good Tx Frames 1689
        Good Tx Broadcast Frames 320
        Good Tx Multicast Frames 1369
        Tx Total Bytes 260361
        Collisions 0
        Error Frames 0
        Carrier Sense Errors 0
        Receive
        Good Rx Frames 0
        Good Rx Broadcast Frames 0
        Good Rx Multicast Frames 0
        Rx Total Bytes 0
        CRC Errors 0
        Undersized Frames 0
        Overruns 0
        inTableEnd(); mainTableEnd();
        • ADSL status shows the ADSL physical layer status. ADSL…

ADSL status shows the ADSL physical layer status.
          ADSL Firmware Version: 6.00.01.00 - 6.00.01.00 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
          ADSL Software Version: V3.02B01T01.GE.20070626
          Line State Connected
          Modulation ADSL_2plus
          Annex Mode function uiShowAnnex() { var Datapump_ver = "6.00.04.00 Annex A"; var annex; if (Datapump_ver.indexOf("Annex") == -1){ annex = "N/A"; }else{ annex = Datapump_ver.slice(Datapump_ver.indexOf("Annex")); } //alert(annex); document.write(annex); } uiShowAnnex(); Annex A
          Max Tx Power -38 dBm/Hz
          Item Downstream Upstream Unit
          SNR Margin 6 12 dB
          Line Attenuation 32 13 dB
          Data Rate 14109 1022 kbps
          • hmmm... deberías poder descargar por lo menos a 10 Mbps…

hmmm... deberías poder descargar por lo menos a 10 Mbps (megabits) ... ajusta el rwin de tu ordenador(para 12Mbps), y haz un test de velocidad...

por cieto, todavía no has dicho cuál es el numero de conexiones abiertas que tienes configurado en el utorrent..

saludos

• Tengo 300 en maximo global de conexiones y lo del rwin no se…

Tengo 300 en maximo global de conexiones y lo del rwin no se exactamente a que te refieres, he hecho varios tests de velocidad bajada entre 10-11 megas y subida entre 800 kb y 1 mega.

Saludos.

• RWIN baja el numero de conexiones a 150 .. luego ve subiendo…

RWIN

baja el numero de conexiones a 150 .. luego ve subiendo poco a poco, quizás cada semana 20uds... hasta que veas que se satura..

lo problematico de limitar las conexiones es que nada más limita las conexiones salientes.. i.e. sobre las entrantes no tienes control...

saludo

• el router se reinicia o porque se caliente mucho(ponlo en…

el router se reinicia o porque se caliente mucho(ponlo en vertical)... y/o porque utorrent abre demasiadas conexiones..(mira a ver el valor max connections, o algo así, que no sea más de 200)..

he leído que al c54apra2+ se puede instalar firmware de d-link 624t .. que es bastante weno..

saludos

PD: hmm, ¿has probado que velocidad de sincronización tienes cuando el router está conectado al ptr?

• no... hay un apartado sobre status del adsl ... dentro de la…

no... hay un apartado sobre status del adsl ... dentro de la pagina de configuración... tendrás que consultar el manual de tu router ...

por eso te decía que a ver si le pudieras poner firmware de dlink, sería más facil..