Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Cortes en la línea

cuando puse internet con jazztel 20megas via wifi hace más de 11 meses sólo cogía otra red inalámbrica al alcance de mi pc, pero poco a poco ha ido creciendo el número de internautas en los alrededores, ahora hay 6, uno de ellos está tan cerca de mi que mi pc coge la señal de su wlan como excelente igual que mi comtred, pues ha sido ponerse este internauta e irse una y otra vez mi velocidad de 54,0 Mbps y cortes en la señal, por suerte sólo me ha ocurrido dos dias y ahora parece que ya va mejor cuando está, pero que conste que puede ser otro de los problemas de cortes, las interferencias con otra red que esté cerca por via wifi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola a todos alguien sabria decirme el porque de los cortes…

hola a todos alguien sabria decirme el porque de los cortes en fin de semana, ya que llevo 2 meses en esta empresa y se me ha cortado 6 fines de semana, tengo que llamar y habrir un parte de incidencias y esperar a que me llamen o me lo resuelvan.
      Tambien tengo el problema de la velocidad ya que ni de coña me coge una velocidad respetable, pues no paso de unos 750 kb, y tengo para los 20 mg

• Cerrado

si te conectas por wifi mira a ver si el fin de semana se…

si te conectas por wifi mira a ver si el fin de semana se conecta más gente de la habitual y repasa este hilo, para eliminar problemas del isp lo mejor es probar por ethernet a ver si siguen los cortes, casi lo hago ayer, pero al final solucioné el tema y tan bien que va por wifi

• Cerrado

6

Mira a ver qué estás haciendo el fin de semana que no hagas…

Mira a ver qué estás haciendo el fin de semana que no hagas en días de semana, como usar programas p2p.

Y para tu mejorar tu capacidad de descarga, modifica el rwin, si no lo has hecho, según tu velocidad de sincronización habitual: mira el fijo que hay en la cabecera del foro sobre el RWIN: Ahí lo tienes todo :)

Saludos

• Cerrado

gracias, no sé si él habrá cambiado de canal, pero esta…

gracias, no sé si él habrá cambiado de canal, pero esta mañana está conectado y a mi no se me corta, supongo que si a mi me produce interferencias él yo se las produciré tb, de todas formas me gustaría saber cambiar de canal, así que si me lo dices como se hace o me pones un post donde se haga se agradece

• Cerrado

6

Para saber en que canal están conectados tus vecinos, te…

Para saber en que canal están conectados tus vecinos, te bajas este programa de aquí http://www.netstumbler.com/downloads/

Te dirá unas cuantas cosas, entre ellas esta información.

Tienes hasta 13 canales para escoger: si tu vecino está en el canal 11 , intenta cambiar tu al canal 9, por ejemplo. Te vas aquí http://192.168.1.1/wlcfgadv.html y en el apartado " channel " lo vas cambiando, hasta dar con un canal en el que no tengas interferencias.

De todas formas te comento que yo tengo varios equipos, algunos de ellos conectados por wifi habitualmente, y sólo en uno de ellos no tengo microcortes. Lo normal es que si te conectas por esta vía los haya, aunque creo que eso ya lo sabes, y que es mejor conectar por ethernet.

Saludos

• Cerrado

gracias, el tema del programa muy chulo como controla las…

gracias, el tema del programa muy chulo como controla las redes inalambricas al alcance, el otro tema ya fue más chungo, me iba bien, yo tenía mi canal en el 11 junto con otro router que no era el que me interferenciaba, sino que el wlan que lo hace iba por el canal 6, pero aún así pensé en probarlo y la que se armó, le puse el canal 13, le dí a save/apply y zassssssss, se fue la conexión, no reconocia el router siquiera, tras unos minutos de flash me dió por resetear el router, primer paso solucionado, ya sincronizaba mi comtred, pero seguía sin internet, en esto que me aprece una página de aviso de jazztel, que me quede flipi porque al no tener conexión, ponía si había cabiado de router o demás y que volviese a autentificar el nombre de usuario y la contraseña de jazz y fui a por las claves las metí y vualá, aqui sigo, entonces, como se cambia de canal sin que se descuaringe el tema??? por lo que veo a comtred en su captura él tiene un programa como el que pusiste para ver los canales a los que va las redes inalámbricas, pero en español, bueno, el caso es que ya me va bien con el que me causaba interferencias, supongo que será él el que cambió al 6, lo malo será cuando venga otro que las haga y me volverá a pasar la misma jugada????? se agradece la información prestada

• Cerrado

6
              La verdad es que al cambiar de canal nunca me pasó eso, y…

La verdad es que al cambiar de canal nunca me pasó eso, y además siempre vuelvo al 11, en cuanto tengo oportunidad.

La próxima vez que te suceda eso, a mejor, antes de que te pase, haz un backup de tu actual configuración. Si se te va inet, reseteas, vuelves a los valores de fábrica y lo único que tendrías que hacer es subir la configuración, que has guardado. Lo de los letreritos, pues es cosa de ellos: a mi el otro día, haciendo unas cosas, me salio un mensaje de bienvenida a la nueva técnología adsl2+ :P Desde mayo del año pasado ya les llega la bienvenida :P

En fin...pasa de eso, y procura, cuando te pase eso, conectarte por ethernet durante un día, a ver si la red que te causa interferencias cambia de canal, porque él también se ve afectado. Así no tendrías que tocar nada.

Saludos

• Cerrado

6
              Sí, suele ser suficiente: yo en este momento entre redes…

Sí, suele ser suficiente: yo en este momento entre redes libres, en lugares públicos, y redes de usuarios particulares en alguna ocasión he tenido que cambiar al 9 porque era una verdadera sensación de agobio :D De tres que eramos, ahora medio barrio, más estos sitios con red abierta y ya casi que montamos nuestro propio Fon :D

Saludos

• Cerrado

6
                  Mira..llevo mes y medio que no doy de mi de tanto trabajar,…

Mira..llevo mes y medio que no doy de mi de tanto trabajar, perdón, quería decir echarme la siesta y ver culebrones :D: porque gane algo de dinero no pasa nada :D Total, al paso que llevo, no voy poder disrutarlo :D

• Cerrado

6
                      Uhmm..la feria en Barcelona..qué envidia:D Hace la tira de…

Uhmm..la feria en Barcelona..qué envidia:D Hace la tira de tiempo que no voy a nada allí: antes iba a la del Automóvil, porque me pillaba siempre estando allí...de paso que iba a la semana del manga en la estación de Francia y alguan vez , si había suerte a la Semana del Cine fantastico en Sitges..ains..vacaciones, vacaciones :D

• Cerrado

No, no, no participo en la Feria (aunque me gustaria entrar),…

No, no, no participo en la Feria (aunque me gustaria entrar), aguanto a los que vienen (que eso ya es mucho)

Si tus siestas te lo permiten, pasate por las ferias que siempre hay huecos para segun quien