BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes en la linea

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis que porque puede ser que cada vez que uso el telefono, a mitad de la conversacion se me corta la llamada y la linea adsl? Luego cuelgo y al cabo de un rato se me vuelve a conectar todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Porque tienes un pcr, y esos dan problemas, para solucionarlo mírate esto: http://www.adslzone.net/adsl-puentear-pcr.html

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no se. Si las lammadas van a traves de voip no creo que sea el pcr, no? Lo que parece es que se corta la conexion, y con ella acaba la llamada voip.

🗨️ 3
chamics85

El pcr, lo que hace es cortar la conexión si se recibe una llamada, al reinyectar el telsey la voz por la linea en tu casa sigue siendo igual que antes, y al recibir señal de frecuencia de la voz, que lo reinyecta el telsey en tu linea, lo corta.
A un amigo con tele2 le pasaba como a ti puenteamos el cpr y se soluciono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces eso no es voip!?

🗨️ 1
chamics85
BocaDePez
BocaDePez

Soy al que se le desconecta la linea, y al parecer no he sido muy explicito, lo que ocurre es que esto me pasa desde hace 1 o 2 semanas, ya que desde que me di de alta no he tenido ningun problema, no he tocado nada ni me he cambiado de terminal. No tengo ptr ya que es edificacion nueva y va a centralita de la comunidad. La verdad es que no tengo mucha idea asi que si me equivoco corregirme.
Gracias.

🗨️ 1
blablabla665464

si es nueva si tienes ptr, aunque seguramente lo tienes "escondido" en alguna caja de la casa. Los cortes de los q hablas suelen ser o por tener PCR o por tener algún teléfono sin microfiltro.(digital+, alarmas, cosas asi q tb van a la linea de tlf tb deben llevarlo)