Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Cortes de Internet via GPRS

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo desde hace 3 dias en Avila que a partir de las 6 o 7 de la tarde es imposible conectar a internet tanto desde el movil como desde el PC con Yoigo a traves de Vodafone.

Hasta el lunes nunca habia tenido problemas, siempre conectaba perfectamente, ahora por las mañana no hay problemas pero por las tarde y noche es imposible.

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Han cambiado algo en la configuracion del GPRS?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy en una zona al sur de Badajoz, hay cobertura de Yoigo (con Vodafone) y se me ha ido la conexión a internet tanto con el telefono (Toshiba 705) como con el ordenador (utilizando el teléfono como modem) varias veces. Esto ha durado hasta 24 horas (tal vez algo más). He probado de todo: volver a enviar el mensaje de TODAS al 500, apagar acto seguido el móvil (para reiniciar los posibles cambios), rezar al dios Mercurio, hablar con el servicio de atención al cliente, etc. Nada ha funcionado. Lo que ocurre es que, en un momento determinado, vuelve la conexión como por arte de magia.
Ayer, aprovechando un desplazamiento, hice una experiencia. Por la mañana no tenía internet en mi pueblo. Fuimos a la provincia de Huelva y seguía sin internet (en el móvil). Al volver, por la noche, tenía internet.
No sé qué se puede concluir de esta experiencia. Parece raro que se caiga internet en zonas tan amplias (sur de Badajoz, Huelva) ¿no?
También parece raro que sea un problema del móvil y que se resuelva por su cuenta, como por arte de magia.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias a quienees mantienen este foro, que no conocía y que me ha enseñado mucho. Os deseo mucha suerte.
Juan