BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes de internet y telefono orange

BocaDePez
BocaDePez

hace muchos dias estoy teniendo cortes de internet y telefono aproximadamente de 30 segundos a un minuto,el servicio tecnico de orange me dice que la central no registra nada de esos cortes y en el routen parese estar todo bien,aqui dejo una foto del routen si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como conectas por wifi, por cable, antivirus? redes p2p en tu ordenador, por cierto la foto se ve muy muy pequeña, pon datos de ruido y atenuacion de la foto y bajada y subida que te da el router, que es la maxima que permite tu linea.

gonzalitoroedor

Has visto si cuando se producen los cortes las luces cambian? Porque si en Orange no ven los cortes no serán cortes de sincronismo.

chiro79

Buenas,

Yo tengo tb Orange en casa y al principio iba muy bien la conexión. Pasado un par de meses empecé a experimentar cortes recurrentes en la conexión, el router hacía un chasquido y cambiaba la luz del arroba, creo, a roja. Me lo hacía unas 50 veces al día.

Cuando llamé me dijeron que sí se registraban los reinicios de conexión así que o no te dicen la verdad, o comprueba que efectivamente no hay cortes en la conexión con ellos y sea cosa de tu WiFi u ordenador.

En unos días vuelvo a España y te podría poner más info. Por lo pronto si entras en el router, en la administración puedes ver desde hace cuanto que está el router conectado. También vigila la velocidad de sincronización. A mi teniendo 20Mb es un cachondeo... me sincroniza desde los 2Mb hasta los 16Mb, pero casi siempre no llega ni a 4Mb... Como te digo, cuando vuelva a España intentaré comentados... y de paso me tiraré unos días llamando a ver si consigo que venga un técnico a casa y solucione mis cortes.

Suerte y un saludo.