BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes Internet con Linksys WAGS54GS (Wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Recientemente he instalado este router de Linksys ADSL, y de vez en cuando, se desconecta de internet (a los 20 minutos, a los cinco... es aleatorio).

Vuelve a conectarse él solo, pero es un incordio.

¿Hay que cambiar algo en la configuración? ¿Alguien sabe porqué lo hace?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando en pillarme ese router. ¿me lo recomiendas?

Siento no poder ayudarte con tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

El router es muy bueno.

Compatible con ADSL 2 y ADSL 2+, rápido, fiable, con un buen firewall y muy fácil de configurar.

El único "pero" es el que te comento. No sé si pasa en todas las conexiones ADSL, pero es un engorro.

Supongo que sacarán un firmware para arreglarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y el wifi que tal te va? ¿tiene buen alcance?

De paso te subo el post haber si alguien te ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual pero con otro router, también tengo Wanadoo, y mi router es un Corega COR-BAR-AWLA-54.
No sé a que se pueden deber esos cortes, pero son molestísimos tienes toda la razón. Si alguien sabe el porque y nos lo puede comunicar... Gracias! Claudio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este router, recien comprado y en pruebas. (Será WAG54GS, no??).

Bueno, al grano, entrad en la configuración web del router y en la pagina de configuración de conexion, buscais PPOE settings (no se que tipo de encapsulado usais en wanadoo, pero supongo que será igual), y entonces marcais la opción keep alive (por defecto está en on demand), y le dais un valor apropiado en segundos (a mí con el valor por defecto se me encendía la luz roja en internet y luego se ponía verde, parece que intentaba la conexión demasiado rapido) y ya está.

saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acabo de pillar este router. De momento lo he configurado mediante el cd que trae y mañana ya configuraré el wifi pal portatil.

He notado que se calienta bastante y que los leds de internet y red no paran de parpadear...que rallada...

Venga un saludo.

Arbillo

A mi me pasa lo mismo. Por defecto el keep's-alive viene a 30 segundos, lo has puesto a más o menos tiempo?

Por otro lado, este router (el WAG54GS) no informa de los valores de atenuación y ruido de la línea. Me he fijado que hay una versión del firmware para el Anex A, la 1.00.06, pero me da palo instalársela... alguno lo ha hecho?