BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes Internet - Autenticacion

qwertyui

Hace meses empezaron los cortes de internet y había que reiniciar la conexión del router, vamos... entrar en la configuración, Desconectar y Conectar el enlace PPP, y ya está, funcionando de nuevo.

El tema es que me agota hacer eso todo el rato. Alguien sabe la solución? abrí incidencia y no arreglaron nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Desde Septiembre que cambiaron de PPPoA a PPPoE (o al revés ahora no estoy seguro, jejeje)se corta la conexión cuando le da la gana. Hay veces como ayer por la noche que en 2 horas se me paró la conexión unas 6 veces. Otras veces funciona mejor y a lo mejor estoy varias horas sin cortes. Yo lo que hago es dar al botón del router para que se reconecte, porque creo que es un poco más rápido que desde el panel de configuración. Abrimos incidencias varias veces pero nada, sigue igual.

También soy de la Central de Moratalaz y como tu estoy bastante harto.

🗨️ 4
HispaCoder

Otro más de la central de moratalaz, exactamente igual que vosotros, desde que me pasaron a pppoe (antes tenia pppoa) tengo cortes por las noches y por el día... me toca resetearlo para que funcione, intenté configurar el router en pppoa ya que algunos usuarios pueden cambiar de uno a otro, pero por lo visto desde septiembre algo fisico en esa central falla.

Quizá lo mejor sea seguir dando la bara hasta ver si hacen algo y lo arreglan, yo ahora no me doy de baja pq me hce falta internet (aunque sea con cortes) pero el mes que viene si esto sigue igual lo mas seguro que me de de baja.

Quizá podíamos quedar deacuerdo para todos un día los de la central de moratalaz llamar y abrir una incedencia, así alo mejor piensan que es mas importante y va alún tecnico ha hacer algo, porque lo que está claro es que el tio que estubo allí en septiembre (maldito día) dejo algo mal enchufado o algo mal configurado ...

salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el 2º que escribió. Ya no tengo ningún corte!!! Después de innumerables cortes desde Septiembre (cuando cambiaron de PPPoA a PPPoE) con el modem sagem, después me mandaron el Router Sagem 1201 y mas de lo mismo. Al final la semana pasada seguí las indicaciones del post "Router inalambrico "gratis" jejeje (parte II)" y conseguí el router sagem WIFI 2404 gratis llamando al teléfono de bajas que viene en el post y explicando que me quería dar de baja por los continuos cortes y que si no me daban el router gratis lo haría.

En fin, que me mandaron el router y nada más instalarlo, con algún que otro problemilla en la instalación, noté una mejoría significativa, se me paró la conexión sólo un par de veces en 2 días y se recuperaba rápidamente. Pero actualicé el firmware a la versión 3.18.1 y ya llevo 48 horas sin un sólo corte. Ojo! La instalación del firmware es un tanto problemática y en más de una ocasión aunque seguí las instrucciones paso a paso que vienen en varios foros creí que me quedaba sin router, jejeje. Pues eso, que parece ser que este router es mucho más estable y compatible con el nuevo protocolo PPPoE de Orange y más si consigues actualizar el firmware a la versión 3.18.1a4.

🗨️ 1
mixat

uuuuuuf,y yo me di de alta en Navidad y con lo torpe que soy jamas tendre una buena navegacion....al dia de hoy no me ha llegado ni router,ni nà,saludos :-(

Pridebowl

Pasa en toda españa, aqui en las baleares tambien pasa.

La cuestión es la puta mierda de conexion que oferta esta compañia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en alicante y me sucede lo mismo a veces, aunque no todos los dias.

El otro dia llame al sat de orange y la sta que me atendio me quiso hacer reconfigurar el router y pasar antivirus, a lo que me negue puesto que ya lo habia hecho yo por mi cuenta antes de llamar, pues imaginen mi sorpresa cuando me dijo que si no hacia lo que ella me decia no "ibamos a ningun lado" y me corto impunemente.

Esto es una verguenza, y los usuarios estamos cada dia mas desprotegidos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA SOLUCIÓN está en este mismo post en el mensaje número 3. Sigo sin una sóla desconexión desde que me trajeron el router 2404 y le actualicé el firmware. No creo que sea casualidad...
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en la respuesta número 3. En orden el mensaje número 4. jejeje