Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes en internet al abrir Emule o similares

Hola!.

Tengo el modem speedtouch 530 v6 y resulta que todo me va bien, las webs se abren rapidisimas y tal...

Pero en cuanto abro un Emule, Bittorrent, etc... la conexion parace que se peta, intento abrir google por ejemplo y se queda en "conectando" y me dice "página no encontrada". Luego otra veces me la abre pero va muy lento, etc...

Leí por un foro que es problema del firmware que limita el numero de conexiones (TCP+UDP+ICMP) a un total de SOLO 512.

Eso es cierto? si es asi, donde bajo un firmware que me aumente las conexiones? es que 512 conexiones es POQUÍSIMO, y mas teniendo en cuenta que tengo 3 pc´s en red. La solución "baja las conexiones del emule no me vale" :)

Necesito ayuda desesperada por favor...

Gracias a tod@s!

P.D.: por favor ayudadme :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el 530v6 es una patata, se calienta mucho y genera errores…

el 530v6 es una patata, se calienta mucho y genera errores FEC a mansalba. no esta recomendado como equipo de conexion.

es preferible gastarse x euros en un router mas o menos en condiciones que tirar de equipos gratuitos de los operadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo creo que esa va a ser la unica opcion...por que yo…

pues yo creo que esa va a ser la unica opcion...por que yo con est ya no se que hacer...tengo que estar reiniciando el modem 2 o 3 veces al dia...

Algun modem-router que recomendeis ? yo tengo el router Linksys wrt54g, pero ese no es modem, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que sea del SO, yo antes tenia ONO y me iba bien.…

no creo que sea del SO, yo antes tenia ONO y me iba bien. Ahora al cambiarme a Orange me pasa esto que comento.

De todas formas probaré ese programa, pero no es cosa del SO insisto, a mi entender es del modem-router que me ha dado Orange.

Mas soluciones?...

• Cerrado

Si usas winXp, el propio S.O. tiene capadas las conexiones…

Si usas winXp, el propio S.O. tiene capadas las conexiones máximas a 10. Si es el caso, hay un programita que te quita esa limitación, xp-antispy. Te vendrá de perlas ;)

Un saludo

• Cerrado

Buf... Pues te iba a decir que le bajaras las conexiones a la…

Buf... Pues te iba a decir que le bajaras las conexiones a la mula, pero viendo que ya partes de la conclusión de que eso no lo va a solucionar... :P

Si actualizando el firmware no arreglas el problema, siempre puedes intentar ahorrar un poco y hacerte con un router más permisivo en este sentido.