BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en internet desde las 13:00

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde las 13 horas estoy teniendo cortes constantes en la conexion a internet, llamo a jazztel y ni me dejan en espera! me dicen q llame mas tarde y cuelgan. ¿Será esto una macro incidencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Sí, pero no: no podemos justificarlo todo con que están metiendo fibra optica, ya lo sabes :)

Saludos

Ari

¿ Cual es tu central ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi central es la de Antequera, cada 5 minutos o asi se enciende la alarma del router y se cae, la cosa es q llamo a jazztel y no es como otras veces q te dejan en espera, o sea sale la tipica tia, dice q lo intente mas tarde y me cortan la llamada...

Estoy ya de fibra optica..... en menos de un mes ya van 4 cortes!

🗨️ 1
Ari

Los usuarios de algunas zonas de Andalucia ( Jerez, Sevilla..) vienen quejandose de incidentes parecidos desde hace varios días,
como puedes ver en éste hilo abierto por el usuario keops80 De nuevo corte de Linea e internet.

Vamos a esperar, a ver qué postean los usuarios de tu zona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
palisandro

Yo creia que la culpa de todos los problemas de jazztel eran culpa de telefonica.
Resulta cuanto menos curioso que ahora que parece que se aceleran las altas, sea merito de jazztel, a lo mejor es que antes no hacian bien las cosas, no?

Ahora jazztel va funcionar bien en septiembre? antes decias que en junio, despues diras que sera a finales de año y como lo querran dejar muy bien probado para que funcione bien, lo iran haciendo poco a poco a lo largo del 2007. Esa palabreria me recuerda a algo, jazztelia.
Tu que estas tan bien informado y has hecho tanta publicidad de ello puedes explicarme porque ya a punto de entrar en mayo, jazztelia va como va en los pocos usuarios que tienen acceso a ella.

Saludos leyesproyectos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Todo esto está muy bien, pero no debería de afectar tanto a la calidad del servicio ofrecido a los clientes. Para mejorar algo no es necesario, forzosamente, empeorar nada, y estas incidencias deberían tenerlas ya al menos controladas.

No se puede molestar a los usuarios de esta forma:llevan ya unos días así...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
palisandro

Veo que no has cambiado, sigues diciendo las mismas sandeces que antes, con la diferencia de que contradices lo que nos contabas antes.
Donde esta la mejor red troncal¿se ha quedado pequeña ya.
Los problemas con las altas ya no son culpa de telefonica, sino de comerciales sin escrupulos (mas bien de sus jefes), pero si no hacias mas que contarnos que los mil operadores nuevos de argentina iban a dar un servicio estupendo.
Los servidores de jazztel resulta que ahora son una mierda, pues menos mal que las altas nuevas no llegan a 12000 porque si fueran las 35000 que pronosticabas estarian ya saturados.
De jazztelia mejor no hablo, pero lo de la voz IP, que vienes a vender ahora cuando has estado echando mierda sobre ella en los foros de tele2.
Saludos leyesproyectos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Especulaciones en este foro no Desinformar a los usuarios de este foro no

Espero que ya te haya quedado suficientemente claro.

Saludos

Juan-Casa

Buenas. Yo he tenido un corte. A eso de las 13:18, aunque casi ni me he enterado. Desde encontes, y son las 14:50, no he vuelto a tener cortes.
Cuelgo de la central de Vistaalegre, en Madrid.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Ari

No sigas por ahí, leyesproyectos :-|
Deja este hilo tranquilo o lo tendré que cerrar.

Saludos

Nemesisdesatan

DRAE + Excusa = Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

Jazzel + problema = Telefónica.

Sabes el cuento del pastor y del lobo? Al final del cuento nadie creia al pastor cuando venia el lobo.

Usáis tanto a Telefónica como excusa de los problemas de Jazztel que ya suena a tomadura de pelo, cuando sea verdad, que a veces lo es, nadie os va a creer.

BocaDePez
BocaDePez

no sabia que existia censura....para eso no pongo nada....gracias ari buen trabajo

🗨️ 2
Ari

Si tienes quejas sobre mi forma de moderar tienes este foro
Foro Tele2

Saludos

Luke

wow... 5 palabras seguidas que se relacionan entre sí con coherencia, alucinante para ser tú.

¿No te han servido unos días de ban para darte cuenta de algo?

BocaDePez
BocaDePez

ari no tengo que quejarme de nada. con no intervenir es suficiente. cada uno con su empresa hace lo que le de la gana dentro del marco juridico y es legitimo lo que tu haces otra cosa es que considere que no lo hace bien desde mi punto de vista. No intervengo y que cada uno en su empresa hace lo que real gana quiera. suerte con tu trabajo y con tus cosas no entro en más temas por que cada uno es libre. suerte

🗨️ 2
Luke

Como sigas con ese tipo de posts va ban, y permanente. Quedas avisado.

Ari

Si tu antepones los intereses de Jazztel a los de los de los usuarios de este foro, yo no.
Si eso es lo que no te gusta de mi forma de moderar, tu mismo: tienes eses foro a tu disposición. Yo no tengo más que añadir.

Saludos