BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes internet

txus007

Viendo el hilo sin internet zona Goierri, creo necesario un nuevo hilo donde pongamos los posibles cortes en todo el ambito de Euskaltel.
Sres moderadores, chincheta a ser posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

Parece que no estas teniendo mucho exito en el hilo...
yo de momento creo que no necesitas chincheta... ;)

🗨️ 1
txus007

Tiempo al tiempo.
Por cierto, el hilo de los 150€ no te parece duplicado?

ashet

No tengo conocimiento de cortes programados este dia.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche he vuelto a sufrir los "cortes" o congelación en la conexión 3M. Empezó a las 22:40 (desde que yo me conecté y lo supe). Llamo a Euskaltel (1718) y me sale una "analfabeta funcional", que me hace probar con netstat el nº de conexiones. Salen 13 y me dice que hay programas espía. Le digo que son los programas de inicio, la red, quizás algún programa como Norton, Acrobat Reader, internet explorer, hotmail; de hecho cierro todo esto, le vuelvo a dar y no me sale ya nada.
Hacemos las pruebas de velocidad de la red interna de Euskaltel y ¡oh, maravilloso!, 279 KB/s, y me dice la tía toda feliciana que la velocidad de Euskaltel va bien, que el problema es de mis dos ordenadores.
Al final, le digo que quiero reclamar, porque se pone pesada y no atiende a mis razones, y...ACOJONANTE: me dice que para reclamar llame a partir del lunes a las 8:00 de la mañana que es cuando están los de incidencias. Le digo que nanay, ya que si llamo el lunes y no se soluciona el problema, han pasado muchas horas, y las 72 horas de avería no se habrían alargado su debido tiempo, por lo que no me beneficiaría del no pago por avería: se me cierra por banda diciendo que no es una incidencia lo mío, cosa que me indigna. Al final, sin recursos, me cuelga el teléfono, hastiada de su propia incompetencia.

Señores: esto es Euskaltel , una cuadrilla de analfabetos que no saben donde tienen la mano, dictando unas estúpidas instrucciones mentecatas para los incautos internautas principiantes ingenuos, que no saben tratar al cliente, que mienten como bellacos y que encima no saben estar a las alturas de las circunstancias. Seguro que ponen en esos departamentos a cuatro enchufados, hijos de momá.

Alguien me podría decir qué hacer con semejante acción. Otra vez tuve un problema y me iban a enviar la carta con la incidencia: todavía la estoy esperando. ¿Cómo se puede ser tan incompetente?

Nos están tomando el pelo, por lo menos a mí, y va a llegar un día que me voy a ir; si no lo hago es porque creo que casi todas las compañías son parecidas, porque ya me pasó algo parecido con telefónica.analfabeta funcional

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La teleoperadora se ha limitado a contestarte lo que sus superiores le han ordenado que te conteste. Si tienes alguna queja respecto al argumentario que le han entregado es a sus autores a quienes debes dirigirte.

Por otro lado, es cierto que los que trabajan en incidencias no vuelven hasta el lunes a las 8:00. La teleoperadora con la que has hablado no podría abrirte una reclamación ni aunque quisiese.
Sencillamente se tratan de centralitas distintas, con operadores distintos, y con cometidos distintos.

🗨️ 1
ashet

No es del todo correcto eso, pero bueno .. los q no vuelven hasta el lunes son reclamaciones. 2º la teleoperadora si quisiera siq puede .. porq las reclamaciones se abren en el boton de al lado de los partes de averias... Averias y reclamaciones lo lleva la misma subcontrata, etc ...

ashet

MAL. las 72 horas son desde que se te abre el parte de averia .. en este caso la teleoperadora con la q estabas hablando, no desde que llamas a reclamaciones. y en el 1718 no se te toma nota de ninguna reclamacion, asi que te esperas al lunes.

Y como no te ha abierto parte de averia, por que no considera lo tuyo una averia.. si no estas de acuerdo con su gestion te sigues esperando al lunes, y le pones una reclamacion por ese motivo.

Pero la teleoperadora te lo ha indicado muy bien, cuando te ha dicho q la reclamacion la tienes q poner el lunes. Y seuramente que te ha colgado mas que por su incompetencia o ignorancia que tu dices , habra sido por tus modales.

txus007

Te importaria decir la zona desde donde te conectas?

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, Ashet, te comento que no es la 1ª vez que estoy casi 3 días sin internet ni tv. En julio de 2005, con el tema de la subida a 3 MB, estuve un monton de días colgados. Hace un mes, apsó lo mismo y avisé dos días más tarde esperando y esperando, pero la contestación fue: "haber llamado en el momento para reclamar..."

En segundo lugar, a mí me la pela que hable con una teleoperadora o con quien sea, pues hablo con Euskaltel, diciendo que mi conexión es infinitamente lenta y que no puedo conectarme. De hecho para mandar el mensaje al foro tardó más de 5 minutos. No es mi problema que sea sábado por la noche, porque a esa hora me cobran la conexión igual que a otras horas, y eso es una solemne estupidez por parte de la compañía (y más por foreros que lo defienden, si es que realmente son sólo foreros, usuarios que han sufrido estos cortes o personal de otro tipo inmiscuido). La otra vez hace poco más un mes, hice el aviso al de día y medio y me dijeron que para reclamar las 72 horas tenía que haber llamado antes, porque aunque había pasado ese tiempo, no avisé... y ayer que aviso alguien aquí defiende que no está el departamento de averías y que no tengo nada que hacer. ¡Bravo, apúntate un 10! Bien,afortunadamente ahora que me acabo de conectar va todo medianamente bien, pero si hubiese estado hasta el martes no hubiera dado origen a reclamación porque como "oficialmente" sólo podía comunicarme a partir del lunes...¿Pero qué cachondeo es éste?
Haber si usamos el sentido racional de las cosas, decimos las cosas por su nombre y somos capaces entre todos de tener capacidad de defensa de nuestro propios intereses. Por mi parte estoy estudiando qué hacer con Euskaltel, porque en cuanto lo tenga claro, me voy. Está claro que no se puede reclamar y que cuando le venga en gana al técnico de turno me cortará, me cabrearé y me volverá a decir que desde Eukaltel hay casi 300 KB/s de conexión cuando para mandar un mensaje a este foro me tarda 5 minutos, si es que puedo.

Por cierto, la conexión es de Barakaldo.

🗨️ 17
ashet

sigues confundiendo parte de averia ... con reclamacion... y como partes de ese error no tengo nada mas a lo que responderte ...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y tú confundes todo: si yo tengo una avería y tengo que llamar a ver qué pasa, sé que es culpa de Euskaltel y encima me vacilan con bobadas (soy ingeniero industrial no un imberbe con dedos en un teclado), se lo cuento a quien puedo contárselo y a la hora que sucede. Si llamo un lunes, me dirían que la hora de reclamación comienza a las 8 de la mañana y en el supuesto e hipotético caso de que me lo arreglaran el martes por la mañana no daría pié a nada.
Si tú estás de acuerdo con Euskaltel en eso... no hace falta ser un detective de 2ª para decirte que tú debes de ser de Euskaltel para no comprenderlo. Eso es evidente.

🗨️ 15
ashet

la hora cuenta desde que tienes el parte de averia abierto ... no desde que llamas a reclamaciones ... Y te lo estoy diciendo por las buenas ...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
ashet
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
ashet
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez

Domingo noche cortes en zona Durango, Le pasa a qlguien mas. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estáis todos vendidos, realmente.

Bien, pues quedaros con Euskaltel, yo ya me cambiaré, en cuanto pueda y mire las ofertas.

...y de ingeniero de caminos, nada, industrial.

Hasta nunca, seguidores de Euskaltel.

Nunca he visto un foro más imparcial, a mí lo único que me da Euskaltel es mala espina y cachondeo telefónico, ni me dieron la página web, reclamé 3 o 4 veces, al final lo dejé por imposible.

Euskaltel está condenada a la miseria, sino el tiempo, no puede operar a gran escala y se lo comerán, tiempo al tiempo.

🗨️ 3
ashet

vale bruja lola :D no le pongas 2 velas negras a euskaltel, que bastante tienen con lo suyo.

Por cierto, practicamente el unico que te ha contestado he sido yo, por lo que no comprendo por que metes a todo el foro y a sus foreros en el mismo saco. Si queires decir que yo no soy imparcial dilo, ami 33. pero no metas al resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te contesto, y es la última vez, pues la "lola ya no va a ir más a lo puertos".

1º) porque alguien inició este hilo sobre cortes y yo expuse mi caso.

2º) porque la gente que ha participado (y que está más al loro que yo de estos temas, entre ellos tú) no ha aportado ninguna solución para posibilitar un mejor servicio; se ha limitado a afirmar ciertas cosas protocolarias de la forma de actuar de Euskaltel (averías-reclamación), de una forma neutra, como si a nadie le pasaran cosas o esto no fuera con ellos o fuese una cosa normal que hay que asumir.

3º) sigo insistiendo que si algún teleoperador te manda hacer esas pruebas que dije al principio de mis hilos y se sabe que son una tomadura de pelo y encima alguien se jacta en este hilo de esa situación, o bien ese alguien no es usuario de Euskaltel o es un... (aquí que cada uno piense lo que quiera), y esto no va por ti, sino sobre el que fue baneado.

4º) como ves, lo que dije ya no solo lo dije por ti, y que conste que como forero no me has parecido una persona ofensiva ni nada por el estilo, pero esa permisividad y pasividad ante estas situaciones me recuerda a los sinidicalistas vendidos, y que no te siente mal a ti y al "otro" que ya no está su post, porque está borrado.

A mí me han pasado no 2 en dos años, sino algunas más y sé que todas las operadoras son parecido que no he nacido ayer, pero sé también que les jode un huevo que alguien se vaya, aunque luego vuelva al cabo de algún tiempo.

Un saludo, y siento si he ofendido a alguien por mi "situación", ya veo que a nadie le pasa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
txus007

Por mi disculpado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya txapa, yo como pikolin, a mi me va la conexion de perlas sin cortes, no problemo.

salud.

tesquiero

y os van bien las dns de euskaltel ultimamente??? a mi en determinadas páginas, tarda bastante en reconocerlas...

Salu2

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Que van a ir bien, yo llevo con ese problema un año, al final lo mejor porner las DNSs de otro operador.

txorromorro

Bueno, por comentarlo por si a alguien le interesa, tras pasar las navidades con calma en que la conexión iba bien, pasadas estas vuelve a ir como el culo, a las noches se desconecta el cable modem cuando le sale de los chips. Pero bueno me quedan 12h de sufrimeinto mañana me llega mi adsl modem, a tomar por culo kktel.

🗨️ 3
tesquiero

k has pillado? pazztel? naranjito team? ya?
Salu2

🗨️ 1
txorromorro

Pues por mi localización o kktel o timofónica, así que timofónica 3Mb, me sale muchísimo más caro en comparación con la conexión de 300 pero teniendo en cuenta que tp puedo pillar los 3 Mb de kktel porque la conexión va como el culo desde diciembre pues nada me tengo que aguantar con timofónica, tengo llamadas gratis y adsl 3 Mb que va algo más rápido que los 300 de kktel. Yo desde luego a los que les vaya bien la conexión de kktel no les recomiendo el adsl, pero si empiezan con problemas que se den por jodidos porque no van a hacer nada por arreglarlo. Eso han hecho en mi caso, a lo mejor otros tenéis más suerte.

zarama

a mi hoy algunas paginas no se me cargan como yahoo... a alguien mas le pasa esto? soy de gernika

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Durango y tengo el mismo problema, todavía no he podido hablar con el 1718, parece que están saturados, ¿alguien sabe que pasa?

subcontratao

Acabo de consultar el correo Yahoo sin ningún problema, aunque no puedo entrar en la web de un diario local.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Basauri y tampoco se me cargan muchas páginas.

flipado

hombre, hoy con el temporal que está cayendo es lógico que fallen cosas; en mi zona por ejemplo hemos estado un rato sin luz. :-(

lum41429

A mi también hay muchas páginas que me dan error a menudo. Luego si insisto acaban cargandop, pero con cierta lentitud. Pero no es hoy solo, ya desde hace un par de semanas o así.

🗨️ 1
NETGIZON

yo llevo tb un par de semanas así, menos mal que para lo que me queda de Euskaltel como ke me da casi lo mismo...

A ver si me avisan ya los de Telefónica de que tengo hecha la portabilidad pa llamarles a los de kktel y a los de Jazztel que es al final por el que me he decidido.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde ayer al medio dia sin internet.

El cablemoden de vez en cuando se conectaba, pero no podia navegar, y recibia bien la ip y las dns, pero ni navengar, y al de nada se volvia a desconectar.

He estado asi hasta ahora mismo, que se ha conectado y ha empezado a ir como un tiro, cargando las paginas como hace mucho que no hacia :-?

Rezando para que dure en pie..

BocaDePez
BocaDePez

toda la mañana mal. Ahora bien
TXINTXETA PORFA
gracias

🗨️ 12
jonnysword

si, yo también abogo por la chincheta... así sabremos los problemas que hay y donde...

🗨️ 11
txus007

Yo tambien pense lo mismo de la chincheta, pero parece que a alguien no le gusta.

🗨️ 10
lum41429

No parece necvesario, el hilo se mantiene a flote conforme haya problemas. El solo se pone a la cabeza. El día que deje de haber problemas, el solo pasará a la profundidades.

🗨️ 4
lum41429
🗨️ 1
Ari

Si los cortes afectan a una línea en un punto geográfico x, en un día x y en una circunstancia x, y días después aparece un usuario con otra circunstancia y, en un día y , en una circunstancia y, cuyo único punto en común con la línea x son los cortes, ese hilo no necesita chincheta.

Ahora bien, si la línea y y la línea x coinciden en el tiempo, lugar y circunstancia, y a estas dos se unen las lineas a, b, c y d estamos hablando de algo que no es aislado y que, comúnmente, se conoce cómo incidencia ( más o menos ) general. En este caso, sí sería posible y necesaria una chincheta.

Cortes puntuales en las línea va a haber siempre. Incidencias " generales" no y creo que puedes distinguir la diferencia entre ambas

Por cierto: cuando te dirijas a un usuario de este foro o hables de él, sea mod o no, hazlo con respeto.

Saludos

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy hay problemas en Portugalete, Azkoitia, Irun, Barakaldo...... y eso por lo menos que yo tenga constancia.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Corte de 2 horas en Murgia hoy. Ayer a la misma hora muy lento.
Agur

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada en Amurrio estuve sin conexion desde el viernes al medio dia hasta el lunes a la tarde. Desde entonces parece q va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya dia de cortes en Portu y Barakaldo.
P.D. a lo mejor estan haciendo pruebas de subida de velocidad ¿no?

🗨️ 1
jonnysword

la palabra subida en euskaltel es TABU.

Por cierto, ¿no habeis notado nadie si la factura os ha llegado mas tarde?

Igual tambien están haciendo pruebas con las facturas... :-D